lunes, 10 de diciembre de 2012

Las fotos de Jenni Rivera en el avión donde murió




MÉXICO.- Varias fotos inéditas de la cantante mexicana Jenni Rivera adentro del avión donde murió, fueron difundidas hoy.

La web Milenio difundió imágenes dentro de la aeronave, LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, la cual despegó en Monterrey, Nuevo León y luego se perdió.

En la imagen aparecen varios de los desaparecidos entre ellos los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, así como Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y otros.

Una imagen de la aeronave en una de sus paradas en Monterrey también fue difundida por la web mexicana. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W", explicó la DGAC en un comunicado.

Recordemos que según informan fuentes oficiales, se trata de la aeronave Learjet 25 con placas de Estados Unidos N845MC, cuya ruta era Monterrey-Toluca, y perdió contacto con torre control pocos minutos después de despegar.

Los reportes de la DGAC indican que el avión despegó de Monterrey a las 3:00 horas y tuvo su último momento de contacto a las 3:22 horas y, debido a que el incidente ocurrió durante la noche, los servicios de emergencia esperaron que amaneciera para iniciar la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...