lunes, 3 de diciembre de 2012

Familiares entregan a preso escapó lanzándose de un tercer piso



MOCA, ESPAILLAT.- Un preso que de manera espectacular escapó de su custodio lanzándose al vació desde la tercera planta del Palacio de Justicia de la jurisdicción de Santiago, horas más tarde una comisión de sus familiares lo  entregaron a la justicia local. En el día de ayer, al recluso dado a la fuga Edwin Antonio Paulino Rodríguez, le sería conocida una medida de coerción por robo, pero tras romper tres ventanillas y lanzarse del tercer piso del Palacio de Justicia, se dio a la huida con rumbo desconocido, pero al visitar a unos parientes, los mismos intervinieron para que de nuevo se pusiera a disposición de las autoridades.
Paulino Rodríguez (Pirulo) está acusado de robo y permanecía en espacio cercano a la sala de audiencia, hasta que fuera llamado para ventilar su prontuario.
La fuga, originó que fuera apresado un cabo del Ejército que sirve de custodia en la cárcel 2 de Mayo de Moca, y fue quien lo condujo hasta el palacio de justicia de Santiago.
Parte de los cientos de profesionales del derecho y personas que se encontraban en el edificio en donde se imparte justicia, no salen del ¡asombro!, porque pese a la altura de donde saltó el reo, pudo caer ileso hasta el suelo y en rápida carrera abandonar el lugar.
Percatada del incidente, la Procuradora Fiscal, Magistrada Luisa Liranzo, informó que gestionó que un contingente de agentes al servicio del Ministerio Público, auxiliados por efectivos policiales, dieran inició el reapresamiento del interno fugado.
Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...