lunes, 10 de diciembre de 2012

Pedirán el día libre por fin del mundo



Un 24 por ciento de los chilenos pedirá el día libre en sus trabajos el próximo 21 de diciembre, cuando algunos pronostican una catástrofe mundial y otros tres días de oscurecimiento de la Tierra.

El portal electrónico Trabajando.com divulgó los resultados de una encuesta que realizó entre dos mil personas, de las cuales 24 por ciento reconoció que en sus respectivos trabajos pedirá “día libre” el 21 de diciembre.

Un 44 por ciento reconoció que explicarán a sus superiores que son muy supersticiosos y que por ese motivo no irán a laborar, mientras que 28 por ciento dirá que tiene que hacer trámites ese día y 16 por ciento que debe viajar fuera de la ciudad.

Según el sondeo de una de las mayores plataformas de búsqueda de plazas laborales, 33 por ciento indicó que pedirá un adelanto de sueldo antes del próximo 21 de diciembre, aunque 65 por ciento de los encuestados asegura que tras ese día “la vida seguirá igual”.

Un 10 por ciento de los consultados reconoció que habrá “un cambio” en ellos tras ese día y que se tomarán las cosas “más en serio”, en tanto 13 por ciento cree que, en caso de ocurrir algo, replanteará sus objetivos de vida y buscará otro trabajo.

En el sondeo se les preguntó también a los encuestados qué les dirían a sus jefes si se acabara el mundo, resultando que 47% asegura que no les dirían nada especial, 14% dice que le diría todo lo que nunca se atrevió a decirle, 13% que aprendió mucho de él o ella.

Un 8% le daría a conocer que nunca reconoció su labor como empleado y que jamás le subió el sueldo.

Fuente: Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...