lunes, 3 de diciembre de 2012

iPhone 5S, posible diseño para el 2013

iPhone 5S, posible diseño para el 2013


iPhone 5S, posible diseño para el 2013. Apenas lleva tres meses en el mercado iPhone 5, y ya se comienza especular cómo será el siguiente dispositivo que saquen de la chistera los de Cupertino. Por lo tanto, ya han comenzado los rumores sobre iPhone 5S (o quizá, iPhone 6). Un ejemplo de esto es que diseñador gráfico ha revisado las patentes de Apple para realizar un boceto en 3D de cómo podría ser el nuevo dispositivo, sus posibles funcionalidades y las características que podría tener.
Para remplazar al modelo que tiene ahora mismo en el mercado Apple, la compañía está a buen seguro trabajando en el nuevo prototipo pero, esta vez, esperan mantener en mejor secreto los avances que hagan. Hay que recordar que la inmensa mayoría de las novedades de iPhone 5 se conocieron antes de la llegada del terminal.
Para ir abriendo boca, Nickolay Lamm del blog InventHelp, ha revisado presentaciones recientes de patentes de Apple que puedan indicar en que dirección van las investigaciones de la compañía para el futuro iPhone 5S. Según Lamm, lo que hizo fue elegir cuatro patentes que Apple podría incluir en su siguiente teléfono y, a continuación, contrató a un diseñador gráfico para ilustrar cada una de estas patentes a fin de que resultaran lo mas realistas posible (dándole para ello unas pautas muy especificas).
Algunos detalles de lo que podría incluir el futuro dispositivo
Matteo Gianini, que así se llama el diseñador en cuestión, se ha basado en la filosofía de diseño actual de Apple pero, evidentemente, algunas de las características que propone son más propensas a que se conviertan en realidad que otras. Por ejemplo, sugiere que llevará en la plataforma de iOS una funcionalidad integrada de realidad aumentada llamada Modo transparente, lo que es una posibilidad real debido al avance de la tecnología en este apartado y a que cada vez es más aceptada esta entre los usuarios.
Otras posibles novedades sugieren que incluirá un bisel inteligente en los bordes, desde el que se podrán mover los controles de la pantalla sin necesidad de taparla con los dedos y, también, se espera la inclusión de un proyectorintegrado (algo en lo que ya están trabajando otras compañías).
Sin duda una excelente curiosidad esta que, puede ser, que algo de razón tenga. Lo cierto es que las imágenes se ven excelentes y el diseño es realmente espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...