jueves, 20 de diciembre de 2012

Los 10 escándalos más impactantes del 2012 según EnelShow


Por: Famosos
Kristen Stewart, la pareja Bradgelina, Demi Moore, Paulina Rubio, Selena Gomez, Tom Cruise y Katie Holmes, son tan sólo algunos famosos que este 2012 se vanagloriaron de notas escándalosas.
FOTO: enelshow.com En una incansable investigación el equipo de especializado de EnelShow te tenemos un resumen completo de los escándalos que le pusieron sabor a este año y que por supuesto, aún viven y vivirán, hasta que sus protagonistas nuevamente sean víctimas de un chisme más fuerte o se les acabe el dinero.
¡Comenzamos!:

La infidelidad de Kristen Stewart

Las evidencias explicaban todo, Kristen Stewart había engañado a Robert Pattinson con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders de 41 años de edad; así lo demostró Us Weekly, medio que reveló las fotografías que retrataban a los desatados amantes.
Aunque en un principio, los fanáticos de la Saga Crepúsculo y público en general, se negaron a lo evidente, la apenada Stewart confirmó su engaño mediante un comunicado donde pedía disculpas por su “indiscreción momentánea” que no sólo fracturó su noviazgo con el actor sino también dañó a Liberty Ross, esposa del creativo y a sus 2 hijos.
Tuvieron que pasar casi 3 meses para que Stewart y Pattinson se confrontaran, luego de que él se fuera a refugiar a un lugar secreto que lo protegió de la prensa y de las especulaciones que lo tachaban como “gay de closet”, rumor que se esfumó en cuanto se dio una segunda oportunidad con la ‘arrepentida’ Kristen.
r

La masacre de Batman

Impactante noticia se difundió entre los medios la madrugada del 20 de julio, fecha en que Batman: The Dark Knight Rises tuvo su estrenó en la localidad de Aurora en Colorado.
Un hombre llamado James Eagan Holmes, arribó a las 12:38 la sala que transmitía la cinta del director Christopher Nolan para arrebatarle la vida a 12 personas y herir a 50 más con un arma Glock, una escopeta Remington 870 y un rifle AR-15.
Ese mismo día, 7 minutos después de la masacre,  miembros del SWAT arrestaron al Asesino de Colorado, quien no puso resistencia alguna.   Fue hasta el 23 de agosto cuando James Eagan apareció por primera vez ante un juez que le hizo saber que no tiene derecho de salir libre bajo fianza así como se le prohíbe acercarse o intentar contactar con algún familiar de las víctimas. Finalmente, su juicio formal comenzará hasta el próximo año.
Por otra parte, contrario a lo que se pensaba el tiroteo no afectó la taquilla de Batman: El Caballero de la Noche asciende que recaudó $1,080,955,119 dólares.
j

Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian

No entendemos qué le pasó al matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes que de la noche a la mañana se esfumó. Fue el pasado 29 de junio cuando el abogado de Holmes anunció que la pareja se divorciaba, “este es un asunto personal y privado de Katie y su familia”, refirió.
De inmediato las especulaciones se hicieron presentes, para los medios el culpable fue Cruise, quien fanático de la cienciología atormentó a la bella actriz aislándola y controlándola de forma abrupta al punto que Katie temió que su pequeña hija Suri, corriera la misma suerte, razón que la llevó a abandonarle.
Sin confirmarse lo anterior, 2 semanas más tarde la ex pareja llegó a un satisfactorio acuerdo. Holmes se quedó con la custodia primaria de Suri de 6 años de edad, lo que significa que el actor de Misión Imposible podrá ver a su hija cada vez que lo desee y por el tiempo que quiera, en compañía de su madre o sin ella.
g

La muerte de Whitney Houston

El pasado 11 de febrero un miembro del staff del hotel Beberly Hilton, encontró a Whitney Houston muerta. La inesperada muerte creció los fuertes rumores que indicaban que la celebridad los últimos meses había retomado su gusto por las drogas y el alcoholismo, vicios que la arrastraron al cementerio.
Sin embargo, el mundo estaba equivocado. Pese a que el cuerpo de la cantante de 48 años de edad se encontraba rodeado de un polvo blanco que aparentemente era cocaída, la oficina forense del Condado de Los Angeles confirmó que Whitney falleció ahogada en agua muy caliente, luego de tomarse unos analgésicos para dormir.
Mientras que la actriz era llorada y reconocida por respetables programas de televisión, incluso su funeral fue trasmitido en internet, su hija Bobbi Kristina atrajo las críticas después de destapar su romance con Gordon Nicolás, su hermano adoptivo.
s

El regreso de Rihanna con Chris Brown

Rihanna bien podría ser el sinónimo de la palabra “escándalo” y es que la chica de Barbados enfureció a sus fans al reconciliarse el pasado mes de octubre con Chris Brown, quien la golpeó en el 2009, horas antes de la 51 entrega de los premios Grammy.
El romance entre ambos lo confirmó la ex novia de Brown, Karrueche Tran, quien aseguró que ambos se frecuentaban demasiado porque eran “más que amigos”, razón por la que abandonó al intérprete de Turn Up The Music.
Aunque ambos no han enfrentado a la prensa para decir, “es cierto, nos dimos una nueva oportunidad”, tanto Rihanna como Chris aprovechan Twitter para compartir fotografías reveladoras donde en su mayoría se están acariciando, suficiente razón para insistir que esos chicos “revivieron la llama del amor”.
t

La supuesta ruptura de Selena Gomez con Justin Bieber

Lo confirmaron pero nunca quedó claro, ¿o sea, cómo? Así es, Justin Bieber y Selena Gomez dieron mucho de qué hablar luego de que su romance supuestamente se desvaneciera.
A principios de noviembre se dijo que Gomez se había cansado de mantener un noviazgo que se complicaba por su marcada diferencia de horarios laborales y su falta de confianza en Bieber, razones suficientes para colocar punto final.
Días posteriores, el supuesto se reforzó con la aparición del intérprete de Boyfriend en una pasarela de Victoria´s Secret donde se acompañó de la modelo Bárbara Palvin, mientras que Selena fue relacionada con uno de sus compañeros de la serie Wizards of Waverly Place.
No todo estaba dicho, aunque muchos aseguraron que Gomez había usado al joven para subir a la fama, además de excluirlo ahora sí totalmente de su vida, a mediados de mes, paparazzi captó a la pareja nuevamente junta por lo que se manejó que ahora son muy buenos amigos. No obstante, las citas continúan por lo que se cree que regresaron.
s

Hospitalizan a Demi Moore por sobredosis

Mientras que Ashton Kutcher se divertía en Sao Paolo el pasado 23 de enero, su ex Demi Moore se convulsionaba luego de haber ingerido una sustancia similar a la mariguana.
La veterana actriz de 50 años libró la muerte luego de que su hija la hallará un lunes a las 10:45 de la noche en un estado crítico lo que la impulsó a llamar al 911 para pedir ayuda, “Necesitamos una ambulancia tan pronto como sea posible. Fumaba algo como marihuana, pero no lo es. Es similar al incienso. Parece que está teniendo convulsiones", explicó la joven al operador.
Moore fue internada en un hospital de Los Angeles, donde médicos, como primera conjetura, señalaron que ésta había inhalado un cannabis sintético, algo así como un gran relajante, así que semanas más tarde fue dada de alta.
A su salida, Demi tuvo que enfrentarse con los titulares de diversos periódicos que referían que ella había intentado suicidarse por culpa del abandono de Ashton.
d

El romance entre Belinda y Jorge Kawhagi

Nos queda claro que la intérprete de En el Amor hay que Perdonar, busca el dinero, ¡perdón!, el amor en hombres adinerados o por lo menos es lo que nos hace pensar ahora que se descubrió que mantuvo un romance fugaz con Jorge Kawhagi de 44 años de edad, quien le cumplió todos sus caprichos.
Así es, el noviazgo entre el político y la joven de 23 años se descubrió el 17 de septiembre, 2 días después de que ambos se pasearan en Las Vegas, donde Belinda cantó el himno nacional durante la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Sergio Gabriel Martínez.
Aunque la cantante aseguró que no había nada entre ambos, la periodista Guadalupe Reyes, se hizo de mañas para confirmar que el amor sólo les duró unos días pues el ex boxeador terminó a la chica después de enterarse que ésta contactó a uno de sus ex para pedirle dinero prestado.
Días posteriores, Belinda fue relacionada con Saúl 'El Canelo' Álvarez, con quien asistió al concierto de Madonna en México.
b

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie contra la de Jennifer Aniston

Angelina Jolie tuvo que soportar 7 años de señalamientos hacía su persona, la gente no paraba de catalogarla como “una roba maridos”, luego de que le quitará la atención y el amor a Jennifer Aniston de Brad Pitt.
Fue este año cuando aquel feo título cambió a “la prometida de Brad”, debido a que por fin, el pasado mes de abril, al guapo actor se decidiera a entregarle el anillo de compromiso a la también productora; no obstante, la espera puede alargarse debido a que en varias ocasiones la pareja ha declarado que los veremos caminar a través del pasillo cuando las parejas del mismo sexo también puedan hacerlo en su país.
Pero mientras esto sucede, Jennifer Aniston, ex esposa de Brad, podría pisar antes el altar debido a que el pasado agosto se comprometió con su novio el actor,  Justin Theroux. Fuertes rumores aseguran que ella está embarazada, algo que no ha sido confirmado.
Aquí el escándalo continúa sin destaparse en su totalidad, ya que las personas siguen preguntándose qué boda será la más costosa, o qué vestido impactará más, así como la infinidad de detalles que no pasan percibidos por el ojo crítico que inevitablemente se pondrá a comparar ambas bodas.
a

Shakira es demandada por Antonio De la Rúa

¡Por hacerla famosa! el sinvergüeza de Antonio de la Rúa, demandó a Shakira por 100 millones de dólares dado un incumplimiento de contrato y responsabilidad fiduciaria, pues asegura la colombiana jamás reconoció que por él su carrera es exitosa.
Este mantenido, justifica parte de su acusación tras señalar que la novia de Gerard Piqué despegó a la fama luego de que él la convenciera de grabar el tema Hips don´t lie, que hasta la fecha sigue generando ganancias por lo que pide sea beneficiario de los millones que la intérprete de Pies Descalzos pudo haber generado en el 2011 y 12.
Al mismo tiempo, otra demanda se le sumó a la futura madre, esta vez por parte de 2 de sus ex empleados que la acusan por despido injustificado y subsidiariamente improcedente, problema legal que tendrá que enfrentar frente a la corte el 7 de febrero de 2013.
s

La separación entre Paulina Rubio y Colate

Después de 5 años, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Najera ‘Colate’, ya no podían ocultarlo, su amor como su matrimonio se había ido en picada por lo que el único remedio era divorciarse.
Aunque la noticia se difundió en abril, mes en el que los diversos medios señalaban que el empresario le había sido infiel a la cantante con una persona cercana a la famila, fue hasta septiembre cuando la Chica Dorada, en una entrevista para Vanity Fair, sin desmentir o aclarar el rumor explicó, “la decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mí. Que conste que del amor al odio sólo hay un paso”.
Por su parte, Nicolás Vallejo negaba que la decisión se debiera a terceras personas, asegurando que “ella es el amor de su vida” y que “estaba agradecido por el hijo que le dio”, pero la separación ya no tenía remedio.
Sin embargo, no todo quedó ahí, con el paso del tiempo Colate se fue quitando la máscara, ahora se le conoce como un hombre que quiere vivir a costa de su ex mujer, que exige la mitad del patrimonio de la estrella y que solicita la custodia total de su pequeño hijo, Andrea Nicolás. En resumidas cuentas, es un vividor.
g

La homosexualidad de John Travolta

Quien no se libró de ser el blanco de la burla este año fue John Travolta quien fue tachado de homosexual reprimido después de que su ex secretaria, un piloto, un hotelero y un escritor anunciaran al mundo que habían mantenido amoríos con el actor, quien actualmente está casado con Kelly Preston.
Doug Gotterba, piloto, reveló que mantuvo una relación amorosa con Travolta en 1981, versión que puso en duda la orientación sexual del afamado luego de que su ex secretaria reforzará lo anterior asegurando que ella sabía que ambos hombres se acostaban en aquel año. A esto se le sumó la versión de Fabian Zanzi, hotelero de un crucero, que acusó al actor de pedirle un masaje sexual.
Por su parte, Robert Randolph, un escritor, le sacó provecho a la situación dándole forma al libro You’ll never spa in this town again, donde contó algunos apasionados encuentros sexuales que el esposo de Preston sostuvo con diferentes hombres, algo que hasta la fecha no se ha podido comprobar y que el protagonista de Fiebre de Sábado no se cansa de negar.
En la actualidad, Travolta y Kelly siguen juntos, acompañándose a diferentes eventos donde hacen evidente el amor incondicional que aún se tienen sin importar lo que los demás digan.
j

Celebridades que salieron del clóset

Un aplauso a todos esos hombres y todas esas mujeres que sin importar críticas y el rechazo, este año alzaron la voz para decir con orgullo “¡soy homosexual y qué!”, y otro más para aquellos que no hicieron de esta revelación un escándalo eterno.
La primera en abrir la lista del arcoíris fue Raven Symon, que dejó de esconder su tórrido romance con la modelo AzMarie Livinston; continuando con el ejemplo, Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, se declaro gay y novio de Todd Spiewak. Motivado por el dolor, Lalo España hizo lo propio luego de que su novio Ranferi Aguilar, falleciera.
Frenchie Davis, ex concursante de The Voice, le hizo segunda a las mujeres admitiendo su lesbianismo; Anderson Cooper, comunicador de CNN, se aceptó amante de su mismo género a través de una carta que dirigió a su amigo Andrew Sullivan; mientras que el rapero Frank Ocean desesperado de permanecer ocultó en el closet se aceptó enamorado de otro hombre.
“¡Yo también!, dijo el cantante británico Mika que manifestó estar en disgusto por etiquetar sus preferencias pero que de hacerlo en definitiva sería “gay”, y por último Bob Esponja, que bueno, eso ya lo sabíamos.
p

El embarazo de Kate Middleton

Acabando con la ola de rumores que desde hace meses se venían escuchando, la duquesa de Cambridge lo hizo oficial ¡está embaraza!, Kate Middleton y el príncipe William no pudieron ocultarlo más luego de que ella parara en un hospital a causa de severas nauseas y excesivo vómito.
Lo que se supone sería la noticia más feliz de la familia real se vio opacada por culpa de una broma telefónica que un programa de radio australiano realizó al hospital donde Middleton se encontraba, de lo que resultó un suicidio.
Lo locutores de 2DayFM, llamaron al hospital Rey Eduardo VII haciéndose pasar por la reina Isabel II que desea saber el estado de salud de Kate, trampa en la que inevitablemente cayó la enfermera  encargada de recepción Jacintha Saldanha, que les soltó la sopa, “en este momento está dormida y ha tenido una noche tranquila”.
Lo que parecía una inofensiva broma tomó otro rumbo cuando 2 días después, Jacintha fue hallada sin vida, aparentemente se suicidó. Tras el deceso, el programa de radio fue cancelado.
Sí, sí, ya sabemos que son 11, pero seguro nadie presentará queja ¿o sí?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...