martes, 4 de diciembre de 2012

Félix Antonio Martínez (Ronny) toma posesión y abre puerta a la comunidad dominicana en NY





Nueva York. Con la presencia de personalidades del mundo político, empresarial, religioso, artístico y comunitario tomó este lunes posesión del cargo el Cónsul General Dominicano en esta ciudad señor Félix Antonio Martínez (Ronny), quien estuvo acompañado de una amplia delegación de diferentes sectores de la comunidad dominicana

Martínez, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana PLD, fue posesionado en la sede del Consulado General Dominicano, con las presencia de Virgilio Alcántara, Embajador representante de la Republica Dominicana ante las Naciones Unidas, Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD, Marcos Montilla, presidente Regional de New Jersey, Senador Adriano Espaillat, Concejal Ydani Rodríguez, embajador Luis Lithgow Emiliano Pérez Espinosa y Pedro Pablo Zorrilla, entre otros.

La toma de posesión que fue realizada en el marco de una ceremonia sencilla, pero muy concurrida sirvió para que los presentes intercambiaran ideas y compartieran con el nuevo cónsul.

El nuevo Cónsul en su discurso pronunciado en la sede consular dijo que el Presidente Danilo Medina, le había dado instrucciones para mantener comunicación directa con los diferentes sectores de la comunidad dominicana de la zona Triestatal en la parte Este de los Estados Unidos.
Martínez, Agregó, “la comunidad debe sentirse optimista porque este consulado estará trabajando para que la acciones vallan dirigidas a beneficiar a las grandes mayorías”.
También, manifestó, “quiero invitar a los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, a formar parte activa y decidida en una agenda común, a los intereses de la comunidad que vamos a representar. Las puertas de este consulado siempre estarán abiertas a toda sugerencia, que conlleve a mayor eficiencia y calidad del servicio que ofrecemos”.

Señaló, que el presidente de la República Danilo Medina, reafirmó su propuesta de campaña de disminuir de forma “contundente” e “irreversible” la pobreza en el país, también acabar con el analfabetismo y la desigualdad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...