martes, 4 de diciembre de 2012

Una niña de 8 años es atacada por un delfín durante un show en Florida (VÍDEO)


Una niña de 8 años de edad fue atacada por un delfín, mientras le daba de comer durante un show en un parque en el estado de Florida en los Estados Unidos.

El video difundido muestra cuando la pequeña junto a otros niños y adultos se encontraban al borde de la piscina alimentando a los animales. El delfín saltó hacia la mano de la niña ocasionándole una mordida en su mano.
El padre de la niña quien capturó el momento en vídeo expresó su impresión ante el ataque. “Lo primero que pensé es que me tenía que lanzar al agua para salvar a mi hija. Estaba convencido de que iba a ser arrastrada al agua”, aseguró el padre.
Debido a la frialdad con la que los responsables del parque abordaron el asunto los padres han decidido difundir el vídeo para que esto no se vuelva a repetir. Las heridas de la niña ya se están curando y afortunadamente no son de gravedad.
La madre, Amy Thomas, explicaba que de haber sabido que los delfines podían morder, hubiera tenido más cuidado. “Me sentía a salvo”, relataba, “Todo el mundo imagina a los delfines sonriendo, sean capaces de morder, olvidas que son animales salvajes”, relató la madre de la niña.
La familia Thomas ha decidido no emprender ninguna acción legal con el parque acuático pero exige a los responsables del parque una mayor responsabilidad, que aumente la edad de acceso al recinto de los delfines y avisen a las familias de que los animales no son tan amigables como imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...