miércoles, 26 de diciembre de 2012

10 dispositivos descontinuados en 2012




Durante el año han sido vistos muchos dispositivos nuevos de moderna tecnología, mientras que otros han sido descontinuados y ya fueron quitados de producción. Veamos 10 de los principales dispositivos que fueron descontinuados este año.
1- La MacBook blanca de Apple: si bien fue descontinuada en 2011, 2012 fue el año en que su vida producción finalmente se descontinuó. Esta laptop solía ser bastante usada por estudiantes debido a que era algo más barata que el resto del catálogo de la manzana.
2- Dell Venue: la compañía anunció su retirada del mercado de los móviles en el mes de marzo. El Venue fue un móvil que sufrió varios problemas técnicos.
3- Amazon Kindle DX: el mayor e-reader de la compañía fue descontinuado en los últimos meses de 2012 tras 3 años de poco éxito en el mercado.
4- iPad 3 de Apple: 6 meses después de que el iPad 3 fuera lanzado, dicho modelo fue descontinuado debido al lanzamiento del nuevo iPad 4.
5- Logitech Squeezebox: esta plataforma de música fue descontinuada tras el lanzamiento de su reemplazo, el servicio Smart Radio.
6- iPhone 3GS de Apple: la tercera generación del iPhone, lanzada en 2009, siguió en producción hasta este 2012. Luego de anunciar el iPhone 5, el 3GS fue quitado de producción.
7- Motorola Webtop: una combinación de hardware y software que nos permitía usar un smartphone en un dock de una laptop. Su precio alto y poca funcionalidad hicieron que llegara a su fin.
8- MacBook Pro de 17 pulgadas: introducida en el año 2003, esta laptop dejó la producción en 2012 y ahora solamente los modelos de 15 y 13 pulgadas están disponibles.
9- Asus Eee PC: en septiembre fue confirmado que Asus dejaría de fabricar esta netbooks y se concentraría en los tablets.
10- Google Nexus Q: técnicamente no fue descontinuado, pero el primer streamer de contenido social del mundo sería lanzado este año, aunque finalmente fue retrasado hasta 2013.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...