martes, 4 de diciembre de 2012

Ranking de los perfumes más usados por los que pegan cuerno


Por siglos, tanto mujeres como hombres de todo el mundo han usado perfumes como una forma de identidad, representatividad y por qué no, una forma de atraer al sexo opuesto. Por supuesto, en este aspecto, los infieles no son una excepción y lo utilizan aún más como una herramienta de seducción.Ante la pregunta de qué perfume usan día a día y también para salir en una cita clandestina, 5.630 colombianos respondieron la encuesta. El 28.4% de las mujeres aseguró que se inclinan por J´dore de Dior, un perfume con un aroma floral, elegante y sofisticado, que tiene como imagen en el mundo a la sensual actriz Charlize Theron.

Entre lo clásico y lo sensual los aromas frescos y florales tienen una gran aceptación entre las mujeres infieles, así por ejemplo en segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran la citrica fragancia de Light & Blue, Dolce & Gabbana con un 22.5%, y el cálido aroma de Chanel No.5 con 19.1% de los votos.

De acuerdo con Juan Esteban Gómez, Director General de AshleyMadison.com Colombia, “Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como parte de su fórmula secreta para atraer al sexo opuesto. Teniendo en cuenta estos resultados y conociendo la influencia de una mujer como Charlize Theron entre las infieles, las directivas de la página están pensando seriamente en pedirle que sea nuestra imagen a nivel mundial.”

Aquí están los 5 perfumes preferidos por las infieles:

Mujeres
1. J’ Adore – Dior (28.4%)
2. Light and Blue – Dolce and Gabbana(22.5%)
3. Chanel No.5 – Chanel (19.1%)
4. Be delicious – Donna Karan (13.7%)
5. Amor Amor – Cacharel (10.9%)

Hombres
1. Million – Paco Rabane (30.1%)
2. Le Male – Jean Paul Gaultier (24.7%)
3. Acqua di Gio – Giorgio Armani (22%)
4. 212 men – Carolina Herrera (10.9%)
5. Allure – Chanel (8.5%)

2 comentarios:

  1. Es un dato cuanto menos curioso, gracias por compartir. Y es que a los infieles se les huele a distancia ; )

    ResponderEliminar
  2. Sí vaya dato... ojalá no existiese la gente infiel.

    ResponderEliminar

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...