lunes, 3 de diciembre de 2012

La violenta agresión de un joven a su novia en la calle (VIDEO)

La violenta agresión de un joven a su novia en la calle (VIDEO)


Las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad de Aguilares filmaron el momento en el que una pareja mantenía una violenta discusión en una plaza de esa ciudad. 
En la filmación se observa como el joven comienza a discutir con la mujer y luego la toma del brazo, obligándola a cruzar la calle.
La joven intenta separarse pero el agresor la sostiene con más firmeza y luego comienza a agredirla con golpes de puño. La situación es advertida por un grupo de amigas de la víctima, quienes interceden para separar a la pareja. Otros tres jóvenes ingresan a escena para calmar al agresor. 
La operadora del Centro de Monitoreo alertó a un móvil policial, que minutos después de iniciado el hecho llegó al lugar para aprehender al muchacho.
El agresor, al advertir la presencia de los uniformados, intentó escapar del lugar pero finalmente fue detenido y trasladado a la sede policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...