lunes, 3 de diciembre de 2012

Fatal accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami


  Fatal accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami


Un pasajero murió en el acto y una segunda persona falleció a causa de las lesiones después de que la parte superior de un autobús de gira se estrelló contra un puente en la mañana, en la entrada de Arribos del Aeropuerto Internacional de Miami.
Otros treinta fueron transportados al hospital por lesiones.
El accidente trajo tráfico en la entrada y salida del aeropuerto y las autoridades se apresuraron a rescatar a los pasajeros atrapados en el interior del autobús, que transportaba a 32 personas. Todos menos uno fueron transportados al hospital, tres en estado crítico. Uno de ellos murió de las heridas, las autoridades confirmaron.
Las identidades de los dos pasajeros muertos no fueron revelados, pero el cuerpo del fallecido en el impacto fue retirado del autobús a las 11 am.
Mike Barber, quien llegaba tarde a su vuelo a Los Ángeles con American Airlines, estaba en calma.
"Hay cosas peores que perder un vuelo", dijo.
Las personas que llegaban de sus vuelos se asomaban a las ventanas para obtener una vista de la escena.
En la primera planta, en arribos, un autobús blanco se estrelló con la parte superior sobre el asiento del conductor. Cristales rotos cubrían el suelo.
La puerta trasera de emergencia había desaparecido y una silla de autobús estaba en el suelo.
"Uno pensaría que el conductor debe saber que su autobús era demasiado alto", dijo Susan Lillis, quien volaba desde Baltimore. "Se podría pensar que habría estado aquí antes".
Ricardo Fernández, un empleado del aeropuerto, trajo botellas de agua, barras de granola y otros aperitivos para agentes de policía y de rescate.
El equipaje había sido removido desde el nivel inferior del autobús.
Las dos primeras filas del autobús estaban bajo los escombros. Sobre las 9:40 am, los investigadores de homicidios de tráfico llegaron a la escena del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...