miércoles, 21 de noviembre de 2012


Un error de Google elimina la Navidad (y todo diciembre)


¿Google tiene prisa por terminar el 2012? Probablemente no, pero eso no detuvo las críticas después de descubrirse que la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles omitió el mes de diciembre.

La aplicación People permite a otros usuarios apuntar los cumpleaños de amigos y otras fechas importantes en un calendario. Pero algunos usuarios de Android 4.2, la última actualización del sistema, se quejan de que no pueden hacer citas en diciembre debido a que el calendario se salta de noviembre a enero. Diciembre simplemente no existe.

Las reacciones en Internet no tardaron.

“¿Google es el nuevo Grinch que se robó la Navidad?”, publicó CNET, un sitio especializado en tecnología, en alusión al cuento clásico de Dr. Seuss. “Seguro, el mes de diciembre puede ser caro y estresante, pero al parecer Google tiene una aplicación para evitarlo”.

El sitio Business Insider agregó que “la nueva versión de Android cree que solo hay 11 meses en un año”.

La actualización de Android “hace los cumpleaños de final de año incluso menos tolerables”, añadió el sitio Engadget.

Google no dio una respuesta inmediata a una solicitud de comentarios este lunes. Sin embargo, un mensaje en el tablero de solución de problemas de Android indica que la compañía investiga el asunto.

La actualización no afecta la aplicación del calendario en la nueva versión de Android, así que ahí diciembre aún existe. Así que después de todo tal vez Google no está preocupado por el apocalipsis maya.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2012/11/19/un-error-de-google-elimina-la-navid..
 

ESTRENO MUNDIAL: Mr. Anto & Max – Le Gustan Montao (Prod. JeffMKez)



 
 
 

163 Mujeres muertas por feminicidio en la República Dominicana en 2012


Al acercarse el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el panorama en el país se presenta con sombras y luces. Al 30 de octubre, 163 mujeres han muerto víctimas de feminicidios, 75 registrados como íntimos y 88 no íntimos. Las provincias que registran mayor cantidad de feminicidios son la de Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, San Cristóbal, La Altagracia y Santiago.


Una noticia alentadora, es que al 30 octubre de este año, el registro de feminicidios presenta una diferencia de 41 feminicidios menos en relación al 30 de octubre de 2011. Creemos que puede estar impactando de manera positiva los esfuerzos desplegados por la Procuraduría General de la República y el Ministerio de la Mujer, además del trabajo de movilización social de las organizaciones feministas, de mujeres y otros actores de la vida nacional. Hay que destacar la importancia que ha dado el Procurador General de la República a la violencia contra las mujeres y las niñas y el compromiso y la sensibilidad hacia el tema de dos Procuradoras Fiscales de importantes ciudades, nos referimos a Yeni Berenice Reynoso y Olga Diná Llaverías.

Sin embargo, a pesar de esa tendencia positiva en la reducción de los casos de feminicidios, es altamente preocupante, el retroceso que se pretende imponer desde el Código Penal, al eliminar la sanción a la violencia de género contra las mujeres; al considerar “grave” la violencia intrafamiliar sólo cuando se cause la muerte de la víctima, una incapacidad permanente o por más de 90 días; reducir la pena al acoso sexual; sancionar como Femicidio sólo el asesinato de una mujer cuando es cometido por su pareja actual o pasada; sancionar la interrupción del embarazo en todas las circunstancias, aún cuando peligre la vida de la mujer; reducir la pena al acoso sexual y encubrir la violación sexual a una menor de edad.

Demandamos, un enfoque y abordaje integral de la violencia contra las mujeres y las niñas por parte de las autoridades, que no se limite sólo a la violencia intrafamiliar, sino que la contemple en todas sus dimensiones y tipos; una mejora significativa del acceso de las mujeres a la justicia en los casos de violencia; mejora en la calidad y cobertura de los servicios de prevención y atención; que se elimine la figura de la conciliación para los casos de violencia; que se garantice un efectivo cumplimiento de las órdenes de protección; que se mejore el sistema estadístico y de registro; que se amplíen los servicios de reeducación de los agresores y que se contemple el presupuesto adecuado para cumplir con los planes y políticas en materia de violencia.



Llamamos la atención de manera especial, al Ministerio de Salud para que asuma la violencia contra las mujeres y las niñas dentro de sus prioridades de políticas. Al 30 de octubre, también han ocurrido 140 muertes maternas, que sumadas a los 163 feminicidios, asciende a 303 mujeres muertas por causas evitables en su gran mayoría. Lo que constituye una tragedia nacional.

También queremos expresar nuestra preocupación por el hecho de que a la fecha, la magistrada Roxanna Reyes, Procuradora Adjunta de la Mujer, una figura clave en el trabajo para la prevención y la sanción a la violencia contra las mujeres y las niñas, aún no haya sido ratificada en su puesto. Consideramos oportuna la ocasión del 25 de noviembre, para que salgamos de la incertidumbre que tal situación acarrea, ratificando a dicha magistrada.
 
 
 

Niñas en bikini promocionan automóviles en China


Niñas de cuatro y cinco años de edad, vestidas sólo con bikinis y con pelucas, ejercen de ‘modelos’ en un Salón del Automóvil en la ciudad china de Wuhan. Decenas de miles de internautas han mostrado su rechazo en las redes sociales.

Los visitantes del Salón del Automóvil de la ciudad china de Wuhan se han quedado sorprendidos al ver a niñas de entre cuatro y cinco años de edad,vestidas con minúsculos bikinis y pelucas, y ejerciendo de ‘modelos’ en la exhibición.


Con poses ‘sexys’, las niñas aparecen al lado de los coches. La iniciativa de este Salón ha sido recibida con auténtico rechazo e indignación en las redes sociales. Decenas de miles de internautas han expresado su furia tanto por la idea de los organizadores del espectáculo, como por los padres que han “permitido dejar posar a sus hijas por dinero”. Creen que han querido “atraer la atención del público cruzando la línea roja de la moral”.
En una serie de fotos y una grabación de vídeo, las niñas posan también con modelos adultas. Las fotos y el vídeo se han difundido como la pólvora en Internet, y siguen generando una gran polémica.
 
 

Captan la imagen de un planeta gigante 13 veces mayor que Júpiter


Los científicos han logrado captar una foto de un gigante gaseoso en el sistema de Kappa Andromedae.

Raras veces podemos disfrutar de imágenes obtenidas directamente de los más de 800 planetas localizados hasta la fecha, ya que quedan ocultos por el brillo mayor de sus estrellas. Sin embargo, un grupo de investigadores del Instituto de Astrofísica de Munich lo ha logrado gracias al uso del telescopio japonés Subaru, ubicado en la montaña Mauna Kea, en Hawái. En la imagen obtenida por ellos se aprecia la existencia de un gigante gaseoso en el sistema de Kappa Andromedae con una masa trece veces mayor que la de Júpiter. nasa.gov

A tenor de los astrónomos, el hallazgo del planeta, denominado Kappa Andromedae b, ayudará a entender mejor la formación de los planetas. Hasta ahora se dudaba que pudieran formarse planetas a partir de nubes de gas y polvo de estrellas tan enormes como el de la estrella de Kappa Andromedae, cuya masa es 2,5 mayor que la del Sol. 
 
 

Anonymous ‘hackea’ las páginas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel


Anonymous ‘hackeó’ las páginas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel, Silvan Shalom.

Los 'hackers' de Anonymous llenaron las cuentas de Facebook y Twitter de Silvan Shalom con actualizaciones del conflicto propalestinas.

En la cuenta de Twitter de Shalom publicaron declaraciones de protesta contra la "guerra injusta y la ocupación", y preguntaban: "¿Quién puede soportar ver el horror, la muerte de niños y de gente inocente que trata de proteger su tierra que fue ocupada?"
fe y libertad



Rihanna casi se le explotan los sostenes en pleno concierto (FOTOS)


Rihanna deslumbró a su público el viernes pasado en Toronto, Canadá, donde ofreció un concierto con entradas agotadas. La cantante pop, oriunda de Barbados, mostró su buen semblante y pose sexy en el escenario, donde se lució con un top blanco bastante pequeño.

De hecho, el top era tan pequeño que sus senos parecían que en cualquier momento se saldrían, sin embargo la cantante logró contener su entusiasmo y no tuvo que lamentar mostrar de más, informó el sitio inglés The Sun.


Fuente: http://www.minutouno.com/notas/268533-cantante-pop-casi-supera-las-expec...

Fotos: http://www.egotastic.com/2012/11/rihanna-flashes-serious-cleave-and-skin...

Barbie Humana, Valeria Lukyanova, impacta con fotos para V Magazine (Imágenes)


La modelo ucraniana mostraba una apariencia física que muchos se negaban a creer fuera real, ya que Valeria Lukyanova es sumamente delgada, tiene una piel aparemente perfecta y una silueta que se asemeja mucho al de las muñecas Barbie.

Pero lejos de sentirse ofendida por comentarios que la calificaban de 'artificial', Valeria Lukyanova los ha tomado como un halago, ya que es muestra de que su esfuerzo realmente da resultados.


'Es un trabajo duro, pero lo critican diciendo que pasé por quirófanos o es producto de una computadora, pero no es así', comentó la Barbie Humana. Esta agregó: 'De hecho estoy halagada. Así tiene que ser el éxito. Me alegra parecer irreal, significa que lo estoy haciendo bien'.

Valeria Lukyanova formó parte de una sesión fotográfica para la revista 'V Magazine'. La imágenes de la modelo sorprenden, pues realmente parece un maniquí el que está posando.











Fuente: http://www.esrealidad.com/espectaculos/6998/barbie-humana-valeria-lukyan.
 
 

Lady Gaga se revuelca semidesnuda en pastel en avance del video 'Cake'


Para el siguiente video musical de Lady Gaga solo podemos esperar que sea altamente subido de tono. La cantante de pop lanzó un avance de Cake en el que se le ve revolcándose semidesnuda en un pastel.

El adelanto del single también incluye una breve secuencia de Lady Gaga de espaldas a la cámara en una bañera completamente en topless y agitando su derrier de manera muy sugestiva. Si eso no eleva la temperatura, nada lo hará.

Este es el segundo teaser que Lady Gaga publica sobre su single 'Cake'. En el primero, la 'mother monster' realizaba bailes eróticos y estaba acompañada de otras mujeres en la tina. Cabe mencionar que debido a las escenas, YouTube ha puesto restricción de edad sobre el teaser del video.
Fuente: Netjoven
 

Muere haciendo "un trió" y su amigo lo deja sin ropa y con la prostituta


El ‘mènage à trois’ inicial planeado en una vivienda de Marbella, Málaga, se convirtió en una noche surrealista cuando uno de los participantes murió en plena orgía y el otro cliente huyó de la escena dejando a la prostituta que habían contratado junto al fallecido.

Según relata el periódico Diario Sur en su edición digital, fue la prostituta brasileña la que llamó a la Policía cuando se vio sola con el muerto. La Policía busca al huido para saber por qué huyó y aclarar las circunstancias de la muerte, además de recuperar el móvil, la documentación y la ropa del muerto. Al parecer, el huido se lo llevó para evitar que pudieran identificar a su acompañante, un hombre extranjero de unos 60 años.

Éste empezó a sentirse mal en un momento de la noche y se llevó la mano al pecho, perdiendo el conocimiento. En ese momento, el otro hombre huyó con las pertenencias de su amigo.

Mientras los investigadores examinaban el cadáver y el escenario de la muerte, la prostituta recibió una llamada desde el móvil del fallecido. Era el huido que preguntaba por su amigo. Cuando la mujer le informó de su muerte, colgó de inmediato, señala Diario Sur.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Marbella se ha hecho cargo de la investigación policial, que dirige el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad. Las primeras pesquisas apuntan a que la causa del óbito pudo ser un infarto.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Muerte-orgia-prostituta-Ma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...