lunes, 19 de noviembre de 2012

El regalo con el que Jencarlos Canela sorprendió a Gaby Espino en su Cumpleaños


Gaby Espino cumplió ayer 35 años y tremenda sorpresa que se llevó cuando al salir de la casa se encontró con su auto forrado de rosas rojas. El responsable del romántico detalles es su pareja, Jencarlos Canela, a quien la conductora le expresa mucho amor.

“Miren la sorpresota que me acabo de encontrar fuera de mi casa. Jajaja Te amo, mi amor. ¡Te pasasteee!”, escribió Espino en su cuenta de Twitter, donde también comparte la foto.

La actriz, quien en febrero pasado se convirtió en madre por segunda vez, tras la llegada de Nickolas, confirmó que volverá a las telenovelas, pero no lo hará al lado de Canela.

María Gabriela Espino Rugero, su nombre completo, nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. De acuerdo con una semblanza preparada por la agencia de noticias AP, es la mayor de cuatro hermanos y en su niñez realizó comerciales de chocolates y leche descremada, entre otros productos.

A pesar de sus primeros pasos en la actuación, Espino se inclinaba por la medicina, la odontología y la veterinaria, pero finalmente optó por la publicidad, carrera que aún no concluía cuando a los 17 años ganó una audición para estar en el programa infantil Nubeluz.

En 1995 estudió actuación en la Escuela Luz Columbia de Caracas, Venezuela, y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón y Así es la vida.

Se mudó a Miami en 1999, donde audicionó para la telenovela Enamorada, la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como Rostro Femenino del Año por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).

En 2001 Espino recibió ofertas para actuar en México y Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos melodramas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena y Guerra de mujeres. Posteriormente, intervino en Las González en 2002, y en 2003 volvió a Miami a trabajar en Rebeca, melodrama en el que hizo su primer papel de villana.

En 2005 incursionó en el cine con La mujer de mi hermano. Luego retornó a la televisión con el melodrama mexicano Mundo de fieras (2006). A la par de su trabajo en televisión, Espino ha sido modelo en varios países de América Latina de productos de telefonía móvil, refrescos, lentes de sol y trajes de baño, entre otros.

El 26 de mayo de 2007 contrajo matrimonio civil con el también actor y modelo Cristóbal Lander, primer finalista del concurso Mister Venezuela en 2000, y un mes después se llevó a cabo la boda religiosa en Caracas. A finales del mismo año la actriz anunció que esperaba a su primer bebé: una niña que nació en julio de 2008.

En ese mismo año intervino en el melodrama El rostro de Analía y en 2009 estrenó Más sabe el diablo, ambas producciones de la cadena Telemundo.

En la telenovela, la actriz dio vida a Manuela Dávila y compartió créditos con Canela y Miguel Varoni. En 2010 participó en el melodrama Ojo por ojo. Actualmente es la conductora de la competencia de imitadores Yo me llamo, que emite Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...