lunes, 19 de noviembre de 2012

Nashla demandará todo el que tuvo contacto con las fotos


La comunicadora Nashla Bogaert, quien haya sido víctima por unas imágenes divulgadas en correos, redes sociales y portales web, tuvo varios minutos en televisión nacional para explicar el origen de las mismas; aunque aclaró de que las fotos son suyas, advirtió de que quienes las hayan compartido en internet, “han cometido un gran delito”.

“He decidido darle una explicación sobre eso. Hace 6 años una persona que gozaba de total confianza mía, tomó esas fotos”, afirmó Bogaert en el programa Noticias SIN, donde Alicia Ortega su presentadora estelar, le dio un espacio a la comunicadora para expresar el origen de estas fotos, que han sido difundidas desde el miércoles, en diversos espectros en la web.

La comunicadora admitió el origen de estas fotos, que vulneran su imagen personal y profesional “que ha construido en estos años”, y que por situaciones como ésta, está expuesta como figura pública. “No tengo por qué avergonzarme. Porque las figuras públicas gozan también de una vida privada”, aseguró Bogaert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...