lunes, 26 de noviembre de 2012

Familia de Macho Camacho esperará por la llegada de tres hijos

Familia de Macho Camacho esperará por la llegada de tres hijos


La familia de Héctor “Macho” Camacho ha pospuesto en varias ocasiones la conferencia de prensa que convocó para las 7:00 p.m. en el Centro Médico en Río Piedras.

Se desconoce si llegaron a algún acuerdo con respecto al boxeador, diagnosticado con muerte cerebral y cuyo cuerpo está conectado a máquinas que lo mantienen desde el miércoles con vida de manera artificial, luego de ser herido de bala la noche antes.

Aunque el padre de “Macho” Camacho, Héctor Luis Camacho, había expresado que apoyaba el desconectar a su hijo de las máquinas y donar sus órganos, otros integrantes de la familia no respaldaban esa opción.

Linda George, abogada y amiga de "Macho" Camacho, dijo esta tarde que la familia del excampeón adoptará pronto una decisión de cuándo desconectarlo de las máquinas.

George indicó que las hermanas y el hijo mayor de Camacho llegaron ayer de Estados Unidos para reunirse "por primera vez todos juntos" con los médicos para adoptar una decisión.

"Cada día que pasa es peor. Por la dignidad y de los mejores intereses de Héctor, me imagino que tomarán una decisión hoy", indicó George, quien aclaró que la decisión recae en la madre y el hijo mayor de Camacho.

En cuanto a la posible donación de sus órganos, la abogada recalcó que eso también es parte de la decisión que deberán tomar pronto porque "si esperan mucho tiempo, no se puede (dar la donación)", pero que "es una decisión que se dará en privado entre la familia y el doctor".

"Entiendo que hoy tienen que tomar una decisión y es un momento difícil, pero todos están reunidos y la familia es bien cercana, se hará una decisión bien dura. Me imagino que hoy con el médico y con oraciones tomarán una decisión correcta", agregó George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...