miércoles, 21 de noviembre de 2012

El género bachata



LA VEGA.-El género bachata cada día crece y se enriquece su lírico y musical, cuando surgen intérprete de bachata y otro ritmo pop que con su juventud y preparación harán que nuestro ritmo llegue a todos los rincones del mundo. Es el caso de "Sarah fort the world" quién la noche del sábado hizo su lanzamiento de su producción discográfica con ocho temas en Lite Lounge, La Vega. 
La actualidad nos brinda en Sarah, una voz apasionada, armoniosa, melódica y suave que  impone con calidad indiscutible, el éxito de su primer sencillo “Tu sentencia final”, Sarah, trabaja intensamente en su nueva producción, proponiendo a la audiencia “Sarah for the world” que marca su debut discográfico y se apresta a recorrer con entrega y firmeza el mundo de la bachata. 
Esta producción titulada "Sarah For The World" contiene ocho canciones de las que podemos mencionar como muy destacadas "Tu sentencia final", "Y amarnos", "No me encuentro", "Hasta que apagues tu sed", "No me busque", "Herida", "Enferma de amor" y "No me encuentro".
 Esta novel artista recibió la noche de su lanzamiento musical el apoyo de locutores, periodistas y de un público popular y selectos que asistieron a darle su apoyo al Lite Lounge de la Vega.
 Su estilo, en contraste con el doble sentido erótico-sexual, al que con frecuencia suelen recurrir los tradicionales intérpretes, apela por entero a demostrar su impronta musical, estableciendo una inigualable y refrescante manifestación artística y profesional. Esta novel artista tiene una amplia proyección internacional.
 Sarah for the world, constituye una muestra de los recursos y valores de esta joven y atractiva diamantina interprete que brilla con luz propia.

1 comentario:

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...