lunes, 26 de noviembre de 2012

Ashley Tisdale presume de tipazo en las redes sociales

Ashley Tisdale presume de tipazo en las redes sociales


Durante estos días hemos sido testigos de numerosas y diversas formas en las que las celebrities han celebrado el día de Accíón de Gracias. Eva Longoria, Heidi Klum, Mariah Carey y Nick Cannon...
Ahora ha sido la actriz y cantante Ashley Tisdale la que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales unas instantáneas en las que demuestra que está disfrutando, y mucho, de la compañía de su familia durante estos días. 
La protagonista de High School Musical posa así de sonriente y luciendo tipazo junto a su madre y confirma el dicho "de tal palo tal astilla". "Las heredé de mamá #piernas", escribe Ashley en su perfil de Twitter haciendo referencia a los buenos genes que comparte con su madre. 
A quien no vimos por ningún lado es a su novio, Scott Speer, con la que ya la vimos este verano protagonizando unas imágenes de lo más apasionadas en su 27º cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...