lunes, 26 de noviembre de 2012

Lady Gaga y Fania All Stars hicieron vibrar a Perú


  Lady Gaga y Fania All Stars hicieron vibrar a Perú



Lima, Perú.- La sorprendente cantante Lady Gaga y los rumberos de la Fania All Stars conmocionaron la noche del viernes a los peruanos, que hace dos días hacían colas en los estadios donde se presentaron los artistas.
"La cantante Lady Gaga hechizó a su miles de fanáticos en una noche cargada de energía, luces y baile desenfrenado en el show llamado 'The born this way ball'", señaló el diario La República.
Gaga ingresó al enorme estrado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cabalgando en un robot en forma de unicornio, seguida de sus bailarines y acompañada por un gran juego de luces, causando una explosión de aplausos entre los 30.000 espectadores presentes, según informó la prensa.
Lady Gaga lució prendas peruanas y durante el espectáculo se dirigió a un grupo de niñas que habitan un albergue que la cantante había visitado el jueves.
"Gracias por permitirme estar con ustedes ayer. Gracias por creer en mí y por haber venido aquí", indicó.
Por otra parte, en el estadio Nacional de Lima, unas 27.000 personas disfrutaron y bailaron al ritmo de la Fania All Stars, que trajo un abanico de históricos cantantes encabezado por el salsero panameño Rubén Blades.
"Pedro Navaja" de Blades, "Sonido bestial" de Richie Ray y Bobby Cruz y "Ratón" de Cheo Feliciano fueron algunos de los temas que provocaron la euforia del público, que cantó y bailó durante el espectáculo.
Fania trajo un equipo de lujo a Perú con Larry Harlow y Papo Lucca en el piano, Bobby Valentín en el bajo, Nicky Marrero en los timbales, Roberto Roena en el bongó y Eddie Montalvo en las congas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...