viernes, 19 de octubre de 2012


 



  La Policía rastrea el país en busca de la doctora Montero



SD. La Policía ha cercado prácticamente la capital y allanado más de 20 residencias, talleres de mecánica y tiendas de repuestos en busca de la doctora Soanny Montero, desaparecida el pasado lunes en la tarde cuando salía de su trabajo en el Hospital General de la Policía, conduciendo su carro Honda Civic, color gris, placa A568168, del año 2003.

Una fuente ligada a la investigación dijo que la joven habría descubierto una infidelidad por parte de su novio, quien había procreado una niña con otra mujer.

El vocero de la Policía Diego Pesqueira dijo que fueron colocados agentes especiales en los distintos peajes y agregó que se han interrogado a cinco personas, entre ellos al novio de Montero, el doctor Jonnatan Reyes.

Los investigadores han establecido que la joven médico habría salido hacia su casa, en el residencial Oasis, en la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Ayer, la Policía intensificó su búsqueda y en ese sentido ha interrogado a tres médicos, incluyendo a Reyes y a dos amigas, incluyendo con la que habló por última vez por teléfono.

Las indagaciones para dar con el paradero de la profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales, general Máximo Báez Aybar y un equipo catalogado como élite. Ayer. Diario Libre trató de buscar la opinión de algunos de sus compañeros de trabajo, pero éstos prefirieron guardar silencio, algunos de ellos sólo se limitaron a definirla como buena compañera.

Desde su desaparición, la familia inició su búsqueda por clínicas y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...