viernes, 19 de octubre de 2012


0 Esposa Romney dice éste se retirará de la vida política si no gana las elecciones


Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido, en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.

"Absolutamente, el no se volvería a presentar ni yo tampoco", declaró Ann Romney cuando el presentador le preguntó si una derrota en las elecciones presidenciales significaría el final de la carrera política de su marido.

Ann Romney confesó en varias ocasiones que le costó dejar a su esposo probar suerte una segunda vez, tras su fracaso en las primarias republicanas de 2008.

"Es un periodo difícil", declaró sobre la presión de la campaña electoral y de las múltiples publicidades negativas armadas por los dos bandos.

"No quería vivir esto nuevamente, fue una decisión muy dura para mí dejarle volver", añadió. "Pero sentía que mi marido podía ofrecer algo único a los estadounidenses".

Ann Romney, que hace campaña junto a su marido desde hace meses, afirmó que no veía la televisión, especialmente cuando se encuentra en estados muy disputados como Ohio (norte) o Virginia (este), inundados en estos momentos de anuncios publicitarios de campaña.

Por otra parte, la esposa de Romney aprovechó para reafirmar su posición contra el aborto, un tema sobre el que su marido ha ido evolucionando en los últimos años.

"La buena noticia es que yo no soy candidata a las presidenciales y no tengo que decir lo que siento, pero yo estoy a favor de la vida ("pro-life"), estoy contenta de decirlo", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...