viernes, 26 de octubre de 2012




El uso de la Hair Of The Dog. Retratos de personas en ropa hecha de piel de sus mascotas.




Estos no sólo son retratos encantadores de personas posando con sus mascotas, pero mira un poco de cerca y verá que los propietarios están usando suéteres y chalecos que se asemejan a la piel de sus perros. Y porque en caso de que se hicieron literalmente de ellos. A continuación se muestra una serie de fotografías (proyecto en curso) por el fotógrafo Erwan Fichou de personas posando con sus perros hermosos, luciendo costura canina ... . suéteres y chalecos hechos reales del cabello (? piel) de sus propios perros Esta es la descripción de la serie: Dogwool series, 2005-2007. Once retratos (en curso)















El pelo, especialmente cabello conocida como el relleno, una vez recuperado después del cepillado, se conserva cuidadosamente hasta que la cantidad necesaria para lograr la estructura de tejido de punto.
El pelo se hace girar en bolas de 50 g por un especialista antes de volver a través de correo, a su propietario.
C -prints, 40 * 50 cm, Marie-Louise, vidrio, marco de madera.
Para ver más del trabajo inusual fotógrafo Erwan Fichou de , haz clic aquí.

Aparentemente, hay algunas personas por ahí que en realidad hacen la ropa de pelo de su mascota o de piel. Chic Pet Yarn hace sombreros, las bufandas y los abrigos de «hilo» de su mascota. Arriba: Bettina Menkhoff, de 50 años, desde Stoetze en Alemania hace bufandas, guantes y otras prendas de vestir y los vende a través de Internet en www.jolly-fellows.de Arriba: Pam Gardner, de Milton Keynes, Northamptonshire, tiene por lo menos seis puentes y chaquetas de punto hechas de su mascota perros pastor ingleses viejos. Ella dice que es cálido y suave, similar a los puentes de lana de las cabras de Angora. Sra. Gardner, que cobra £ 11 a girar 100 g de perro o gato en lana de pelo, dice que la conversión es demasiado laborioso para ser algo más que un hobby. Ella ha hecho de lana unas 30 razas de perros, incluidos los alsacianos y Chow Chow, y tenía cerca de 200 clientes. Arriba: Betsy Willis utilizó por primera vez el pelaje de Kara, suéter de punto a su marido en 1990. La señora Willis, de 71 años, dijo que tuvo la idea después de ver una imagen de la princesa Diana llevaba una estola de pieles de perro en Crufts.










Ella dijo: "Kara era un samoyedo pedigree Estaba tan elegante, si ella hubiera podido hablar ella no hubiera hablado con la gente como nosotros.". Nos enteramos de los criadores que nos dieron a los cachorros desde que era posible utilizar su capa para la ropa. "Es la cosa más increíble. Es como mohair, pero más ligero y suave más, y cuanto más se lavan, más suave y esponjoso que comienza a hacerlo." La señora Willis agregó: "La gente se sorprende cuando se enteran de lo que vestimos ropa para perros lana Algunos piensan que es asqueroso y preguntarnos cómo podemos hacerlo, pero parece muy normal para nosotros.". Incluso ahora, la señora Willis tiene el pelo queda lo suficiente para hacer un puente nuevo, y se ha enviado a un amigo en Derby para ser hilada.
¿Quieres probarlo tú mismo?



Mis disculpas a los propietarios de estos perros dulces como Cresteds chinos y estadounidenses Terrier sin pelo. Gracias a un lector anónimo que me mandó esto: Ahora para los amantes del gato que usted, asegúrese de revisar la joyería hecha de pelo de gato!




Joyería El Gato toser. Collares Feline Furball, pendientes y anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...