miércoles, 24 de octubre de 2012

Cristián de la Fuente y Lucero presentarán los premios Grammy Latino


El actor de origen chileno, Cristián de la Fuente y la mexicana Lucero, serán nuevamente los presentadores oficiales de la próxima entrega de premios Grammy Latino, que este año celebrará su decimotercera edición en la ciudad de Las Vegas.

"Me siento muy honrado con la Academia por haberme invitado por tercer año a formar parte de este premiación tan importante a nuestra música latina y más aún de la mano de Lucero", dijo hoy en un comunicado el actor nacional que hace unos días también fue confirmado como animador de la nueva apuesta de TVN, "Burlesque".

En los Grammy Latino de este año parten como favoritos el dominicano Juan Luis Guerra y el dúo pop mexicano Jesse & Joy, con seis y cinco nominaciones, respectivamente.

Guerra optará por partida doble al galardón de Mejor Canción del Año por "En el Cielo No Hay Hospital" y "Azul Sabina" (como productor); temas por los que también compite en la categoría de Mejor Letra.

Jesse & Joy, por su parte, están nominados a la Mejor Canción y Mejor Letra por "¡Corre!"; Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "¿Con Quién Se Queda el Perro?"; y Mejor Vídeo Música a la Versión Corta por "Me Voy".

La entrega de los Grammy Latino 2012 se transmitirá en vivo desde el Mandalay Bay de Las Vegas el jueves 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, a través de la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...