Terroristas de Israel aumentan la compra de armas a Irán
“El punto principal de nuestro pilar defensivo es no quedarse de manos cruzadas ante el temor y el peligro de nuestra población”, afirmó a Infobae América el capitán Roni Kaplan, vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel. “Hasta hoy, un millón de israelíes estaban en peligro en la zona sur del país. Con el misil, sabemos que los extremistas ampliaron su capacidad a 74 kilómetros y el 50% de la población, desde la frontera de Gaza hasta Kfar Saba, está en riesgo”, agregó.
El funcionario aseguró que tanto Hamas como la Yihad Islámica “están hiriendo a civiles intencionalmente” y que incluso usan a los propios palestinos como escudos humanos durante los bombardeos israelíes.
Kaplan aclaró que lo que está sucediendo en la frontera sur de Israel nada tiene que ver con Cisjordania ni con la solución de dos Estados, en referencia al conflicto palestino-israelí. “Con la Autoridad Palestina tenemos otro tipo de relación y el trabajo conjunto es excelente. Esto sólo tiene que ver con objetivos terroristas”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario