Pareja convivió durante 25 años con el féretro de su hijo
Luego del fallecimiento de su marido, quien tenía 72 años, la mujer decidió contar el secreto que ocultaron durante un cuarto de siglo: convivieron con el ataúd de su hijo muerto en la localidad de Telén, a 120 kilómetros de la capital pampeana.
Luego del sepelio del hombre, la mujer fue a la comisaría a revelar el secreto familiar. "El esposo no superó la muerte del hijo y se adueñó del féretro, ahora, la mujer quiere brindarle sepultura", aseguró una fuente policial.
El sepelio se efectuó el jueves a las 10 y, por la tarde, la esposa se dirigió a la comisaría para denunciar que su marido convivía con el féretro del niño, que murió en 1987.
Ante la confesión de ella, personal policial se dirigió al domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas, en la localidad de 1.500 habitantes, donde constató que en un cajón de madera se encontraba la caja metálica que tienen un ataúd en su interior.
"La caja metálica le pertenece a un ataúd y está sellada, se envió a la morgue para constatar si efectivamente hay un féretro en el interior", expresó Andrés Arangues, encargado de la Comisaría Departamental de Victorica.
Fuente: http://www.minutouno.com/notas/267799-una-pareja-convivio-25-anos-el-fer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario