La fundación FH Dominicana lanzó en 2021 su primera campaña navideña Alas Para el Mañana, que entregó 2,500 kits a familias dominicanas afectadas por la pandemia en Monte Plata, Elías Piña y Santo Domingo Este.
Cerca de 12,500 dominicanos fueron impactados positivamente con la iniciativa, estima la fundación.
A raíz de la crisis mundial causada por el covid-19, que aún aqueja a la población, Alas Para el Mañana busca proveer a las familias dominicanas más vulnerables un kit que, además de alimentos básicos y juegos armables, contiene herramientas para que las familias aprendan a planificar y mejorar la gestión de su economía, alimentación y salud.
Gracias al apoyo por parte de donantes, voluntarios y empresas como Centro Cuesta Nacional, Jumbo, Alternative Media Group, Fundación Yabonico, One Hope, Banreservas y Homewood Hotel by Hilton se logró entregar los 2,500 kits #AlasParaELMañana el pasado de enero.
Y a partir de ahora #AlasParaElMañana se convertirá en una campaña anual, anunció la fundación.
“Realizaremos el esfuerzo a lo largo del año para que nuestra meta inicial de transformar el futuro de 3,500 familias sea superada, y tenemos fe que lo lograremos con el apoyo de todos”, dijo Rocío Cruz, directora país de FH Dominicana.
La organización hizo un llamado al público y las empresas a convertirse en #AngelitosSolidarios donando a través de las vías dispuestas para ese fin.
FH Dominicana o Fundación Contra el Hambre Dominicana (Food for the Hungry Dominican Republic) es una fundación cristiana sin fines de lucro que se hizo presente por primera vez en la República Dominicana en 1979 tras el paso del huracán David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario