miércoles, 16 de enero de 2013

Un hombre sacrifica a su madre “por la salud de Hugo Chavez”



 Según una información presentada en el diario La Verdad, un hombre golpeó a su madre de 80 años en la cabeza y le quemó las manos y los brazos en un ritual religioso.

Los vecinos del sector El Ojito del municipio Independencia, en el estado Táchira, lugar de residencia del presunto asesino, señalan que la mujer fue sacrificada “por la salud del presidente Chávez”.

El rotativo indica que el presunto asesino le confesó a sus vecinos que “lo hizo porque solo así el presidente Chávez recuperaría su salud”.

Se menciona que luego de cometer el crimen, el hombre de 40 años incendió la vivienda rural que compartía con su progenitora. El suceso ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar, aprehendiendo preventivamente al hombre y levantando el cadáver de la occisa. La anciana yacía en la sala de la casa, con la ropa quemada, según relata el rotativo zuliano.

El diario La Verdad también indica que el presunto asesino le confesó a sus vecinos que “lo hizo porque Dios se lo había ordenado, que solo así el presidente Chávez recuperaría su salud”.

Los residentes del lugar contaban sobre el hombre: “Se dedicaba a las labores del campo. Tenía un camioncito y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban, nunca se negaba para movilizar a algún vecino. Esto que ha pasado nos tiene a todos muy sorprendidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...