lunes, 14 de enero de 2013

INTERNACIONALES

  Cientos de personas viajan en el metro de México sin pantalones (FOTOS)


Cientos de personas viajaron este domingo sin pantalones o faldas en el metro de Ciudad de México, con la única intención de "divertir a la gente", constató la AFP.
Niños, mujeres y hombres de varias edades y ancianos formaron parte en el soleado domingo del "Viaje en metro sin pantalones 2013", que según su sitio electrónico se efectuó el mismo día en otras 50 ciudades del mundo.
Es la tercera ocasión en que los capitalinos participaron en "la misión secreta" que tenía como único objetivo "divertir a la gente", explicó el movimiento en su página web.
Los asistentes sólo tenían que llevar ropa interior cómoda y divertida, y seguir las instrucciones de los organizadores que consistían en hacer lo necesario para que los no participantes no se percataran de que se trataba de una pasarela de calzoncillos perfectamente organizada.
"Se trata de una misión secreta y el éxito depende de que la gente no se dé cuenta que estamos organizados. Durante el recorrido actúa con total naturalidad; si alguien te pregunta por qué no llevas pantalones o qué está sucediendo, responde como si nada raro pasara: 'Estaba incómodo' o 'Me apretaban los pantalones', responde", sugirió el movimiento.
Los participantes concluyeron el acto con una reunión en el céntrico Monumento de la Revolución, a donde acudieron ya vestidos.
Cientos de personas viajaron este domingo sin pantalones o faldas en el metro de Ciudad de México, con la única intención de "divertir a la gente", constató la AFP. AFP
 
 
 

Falso rumor: Se había anunciado muerte de Ricardo Arjona


Un rumor en Twitter, que pasó de cuenta en cuenta, asustó a muchos. Afirmaba la supuesta muerte del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, lo cual no es cierto.
Un rumor en twitter que asustó a muchos en el día de este sábado fue la supuesta muerte del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
Los comentarios se divulgaron rápidamente a través de las redes sociales, todo se debe a un portal de Internet llamado Abcolor.me, una página creada para que los usuarios escriban noticias falsas.
La nota narraba que Ricardo Arjona murió de un infarto en un apartamento de Miami, con cinco botellas de licor y escuchando una de sus canciones, al final aclaraba que se trata de una información FALSA creada por un lector, e incluso invita a los demás a crear sus propias informaciones imaginarias.
Decenas de famosos se han visto en esta situación, donde se esparce por las redes sociales rumores de sus muertes y muchos navegadores de Internet se encargan de divulgar la información sin haberla confirmado.
 
 

La Noche más Oscura lidera la taquilla de cine en los Estados Unidos en la jornada del viernes



La película ‘La Noche más Oscura‘ llega a los cines de los Estados Unidos con un gran arranque. Lo que le permite quedar en el primer lugar de la lista de las películas más taquilleras del país, a la espera de lo que suceda el fin de semana completo.
‘La Noche más Oscura‘ consigue 9 millones de dólares en la taquilla del viernes. Sumando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 14,4 millones de dólares en taquilla.
La comedia ‘A Haunted House’ ocupa el segundo lugar de la lista del viernes con 6,7 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos.
‘The Gangster Squad‘ se estrena en los Estados Unidos en el tercer puesto con 6,6 millones de dólares en taquilla. Seguida por ‘Django Desencadenado’, con un parcial de viernes de 3,4 millones de dólares y un total acumulado -desde su estreno- de 117,7 millones de dólares.
‘Los Miserables’ queda en quinto lugar con 2,8 millones de dólares de recaudación en los cines de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Su total hasta ahora es de 111,8 millones de dólares.
 
 

Taylor Swift y Harry Styles, una ruptura que puede inspirar un disco


Tras su sonora ruptura con uno de los integrantes de One Direction, Harry Styles, Taylor Swift se ha encerrado en el estudio de grabación para preparar su nuevo trabajo.
La pareja, que vivió un corto pero intenso romance, rompió durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes, donde se dice que se produjo una fuerte discusión y tras la que Taylor Swift decidió volvió a casa sola.
Anteriormente habían pasado la Nochevieja juntos en Nueva York y, aunque se rumoreaba que al padre de la cantante no le agradaba mucho esta relación, la cosa iba viento en popa.
Ahora, tras la ruptura, Taylor se ha encerrado en el estudio de grabación y se dice que ya ha escrito cinco canciones inspiradas en su historia con Harry Styles.
Ella mismo escribió en su cuenta de Twitter: 'De vuelta al estudio... Uh oh...'.
El 24 de enero la veremos en los Premios 40 Principales, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Veremos qué tal lleva su ruptura...
Fuente: Que.es
 
 

Miles protestan contra matrimonio gay en Francia



PARIS (AP) — Con banderas en las manos, centenares de miles de personas se congregaron el domingo ante la Torre Eiffel para participar en una protesta contra la decisión del presidente socialista Francois Hollande de legalizar el matrimonio homosexual, y de permitir a las parejas gay adoptar y concebir hijos.

La oposición al plan de Hollande ha resaltado las divisiones entre la secular pero católica sociedad francesa, especialmente en las zonas rurales. Si bien los sondeos de opinión indican que una mayoría de la sociedad respalda el matrimonio gay, ese respaldo es menor cuando hay niños de por medio.

La manifestación comenzó en tres puntos de París, y congestionó los bulevares mientras los manifestantes caminaban unos seis kilómetros (4 millas) hasta la torre. La policía capitalina calculó que participaron unas 340.000 personas, una de las mayores manifestaciones en la capital francesa desde la protesta sobre la enseñanza en 1984. 
 
 
 
 

Con Facebook, se reúnen hermanos tras 65 años


DAVENPORT, Iowa, EE.UU. (AP) — Un hombre en Iowa se reunió con su hermana 65 años después de que fueron separados por servicios de adopción temporal. El encuentro fue posible gracias a un niño de siete años que hizo una búsqueda ingeniosa en Facebook.

Clifford Boyson, de 66 años, y residente de Davenport conoció en persona el sábado a su hermana de 70 años, Betty Billadeau. Ella condujo desde su casa en Florissant, Misurí, con su hija y su nieta para el encuentro, en un hotel en Davenport.

Boyson y Billadeau intentaron encontrarse durante años, pero sin éxito. Fueron colocados en diferentes casas de adopción en Chicago cuando eran niños.

Entonces, Eddie Hanzelin, de 7 años de edad, quien es hijo del casero de Boyson, se involucró en el asunto.

Eddie logró encontrar a Billadeau al buscarla en Facebook con su nombre de soltera. Reconoció el parecido familiar cuando vio su fotografía.

"Dios mío", dijo Boyson cuando vio a Billadeau, antes de abrazarla.

"Tienes una hermana", dijo Billadeau. "Eres más o menos de la misma estatura que mamá", dijo Boyson.

La hija de Billadeau, Sarah Billadeau, de 42 años, y la nieta, Megan Billadeau, de 27 años, lloraron durante el encuentro.

"Él no tenía a ninguna mujer en su vida", dijo Sarah. "Vamos a solucionar eso muy rápido".

Boyson dijo que espera visitar a Billadeau cerca de San Luis, y conocer a más familiares. "Espero poder ir y pasar una o dos semanas", dijo. "Quiero conocer a todos. Nunca supe que tenía una familia grande".

Eddie, que goza de jugar con el iPad de su familia, dijo que está feliz de haber podido ayudar a concretar la reunión familiar y que había aprendido a ayudar a otros en la escuela.

"Clifford no tenía familia, y la familia es importante", dijo el niño.

Casi al final de esta reunión llena de lágrimas, Boyson y Billadeau le regalaron a Eddie un cheque de 125 dólares en reconocimiento de su labor detectivesca. 
 
 
 

Situación de Chávez es compleja pero sigue batallando, dice exvicepresidente


CARACAS.- El exvicepresidente de Venezuela Elías Jaua calificó hoy de "compleja y delicada" la situación que atraviesa el mandatario Hugo Chávez, quien convalece desde hace más de un mes de su cuarta operación de cáncer en Cuba, pero aseguró que "sigue batallando por su vida".

"Así como ha habido momentos delicados, complejos, como en general la situación es compleja y delicada, tan verdad es que Hugo Chávez ha batallado y sigue batallando por su vida", indicó el dirigente oficialista en un acto público transmitido por la televisión estatal.

Jaua, que dejó la Vicepresidencia en octubre para concurrir a las elecciones regionales de diciembre pasado -en las que fue derrotado por el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles- remarcó que el Gobierno venezolano está hablando "con toda la verdad".

"Hugo Chávez está vivo y batallando por la recuperación plena de su salud. Mientras eso sea así, Hugo Chávez es nuestro presidente y vamos a defender su mandato", subrayó.

Chávez, de 58 años, en el poder desde 1999 y reelegido por tercera vez en los comicios del pasado 7 de octubre, ha permanecido en silencio desde que viajó a La Habana hace más de un mes y donde el pasado 11 de diciembre se sometió a una compleja operación del cáncer que le fue detectado en junio de 2011.

Entre las críticas de la oposición, el pasado 10 de enero arrancó el nuevo periodo constitucional en Venezuela pese a la postergación indefinida de la juramentación de Chávez para su nuevo mandato, una decisión que fue avalada por el Tribunal Supremo de Justicia, que dio el visto bueno también a la continuidad del Gobierno.

"Nosotros lo acompañamos en esta batalla por la vida y por la recuperación paulatina de su salud, Dios mediante, pueblo mediante", señaló Jaua.

Ayer, el hermano mayor del presidente, Adán Chávez, negó que el mandatario esté en coma y aseguró que "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación".

El vicepresidente Nicolás Maduro, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y el ministro de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez, se encontraban hoy reunidos en Cuba para apoyar al presidente, mientras la oposición criticó que La Habana sea el "centro político" de Venezuela. 
 
 
 

La mujer más deseada de internet (VIDEO)



Por pretencioso que parezca el título parece ser que esta chica rusa se ha convertido en la mujer más deseada de internet. Tal y como suena, por difícil que nos parezca en un ámbito que está tan colapsado con chicas de este tipo, donde a cada paso que das te las encuentras en cualquier imagen o foro. Así es, parece ser que está causando una auténtica revolución entre todos los aficionados, admirándola tanto por su belleza como por la espontaneidad que tiene en sus apariciones.

Y es que la chica tiene seguro dos buenas razones para ello. Si encima le sumamos que tiene muy buen gusto a la hora de vestir tenemos ya como resultado a esta mujer que es innegable que tiene cualidades para ganarse el puesto. A las malas no la mejor pero sí dentro de un top dodne se encontrasen solo las más bellas posibles.

¿Conocéis alguna mejor? Seguro que sí pero mientras tanto os dejamos con una galería donde podemos verla en todo su esplendor. Hay rumores de que tiene otro tipo de material circulando, de eso nosotros ya no nos hacemos eco pero seguro que si alguien está muy interesado puede acabar encontrándolo investigando un poco por su propia cuenta en la red.

Circula foto de Hugo Chávez muerto



LA HABANA.- El mundo entero se encuentra en medio de la incertidumbre, a que no se conoce la verdad sobre el  Presidente de Venezuela Hugo Chávez. Pero a través de las redes, circula foto del Jefe de Estado  muerto.
Esta tipo de publicación no cuneta con aval oficial de ningún tipo, y se da precisamente por el secretismo que gira en torno del estado de salud del mandatario. 
Después de que se dio a conocer que el mandatario venezolano sufre una severa infección pulmonar que le provocó una insuficiencia respiratoria, la fotografía de Chávez dentro de un ataúd comenzó a circular en  Twitter.
 
Las especulaciones sobre el estado de salud del mandatario venezolano han provocado gran incertidumbre en redes sociales, sin embargo, la primera plana del país sudamericano, asegura que Chávez lucha por su vida en un hospital de Cuba.
 
Más allá de que todos los gobiernos latinoamericanos han expresado su solidaridad y deseos de pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez, son pocos los funcionarios que asistirán a los actos programados para este jueves en Caracas.
 
Hasta el momento, los Presidentes de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales y de Haití, Michel Martelly, han confirmado su presencia en Caracas, mientras que otros mandaron saludos solidarios. 
La  Presidenta Cristina Kirchner, decidió ir directamente a La Habana, el viernes. "Es un viaje que se está manejando con mucho cuidado y que tiene un carácter privado", indicaron fuentes de la Casa Rosada al diario Página/12.
 
Brasil, otro de los aliados de Venezuela en Sudamérica, no informó sobre un eventual viaje de la Presidenta Dilma Rousseff, por lo cual se cree que el gobierno estará representado por alguna misión de alto nivel.
 
En cuanto a Ecuador, que integra el Alba y la Unasur, enviará al canciller, Ricardo Patiño, aunque no se descarta que también se haga presente el Presidente, Rafael Correa. 
 
No hubo anuncios sobre la presencia de alguna representación de los Gobiernos de Chile, Perú, tres de los cuatro países que integran la Alianza del Pacífico y también integran la Unasur.
 
Colombia, que también integra la Alianza del Pacífico y la Unasur, anunció hace dos semanas que solamente viajaría el Presidente Juan Manuel Santos si Chávez estuviera recuperado.
 

Maestra hace el amor con el novio de su hija y se graba


Una maestra estadounidense no pudo contener su entusiasmo sexual y vivió un romance de cinco meses con el novio de su hija· Pero no tuvo peor idea que grabar esos encuentros, que la terminaron llevando a la cárcel.

Una mujer de 38 años, profesora de una escuela primaria en Oklahoma, Estados Unidos, tuvo sexo al menos en cinco ocasiones con el novio de su hija de 16 años, y en dos de ellas se filmó. Eso le valió ser suspendida de su trabajo y llevada a prisión donde debe enfrentar cargos por violación en segundo grado y debió pagar una fianza de 5.000 dólares.

A Michelle McCutchan no parecían alcanzarle los encuentros sexuales. También se sacaba fotos desnuda y se las enviaba al adolescente con textos provocativos y de alto contenido sexual durante los cinco meses que duró el romance. Cuando la policía encontró las filmaciones y las fotos, poco pudo alegar la maestra en su defensa. La mujer admitió haber tenido las relaciones sexuales con el joven en su casa y en la del muchacho.

La maestra podría llegar a ser condenada a 10 años de prisión si es encontrada culpable.
 
 
 
 

Diosa Canales calienta el Twitter


La bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales volvió hacer de las suyas al subir a su cuenta en Twitter @Canalesdiosa unas imágenes como Dios la trajo al mundo. ¿Quien fuera mueble?
 
 
 

Se filtran fotos de la presentadora Sandra Berrocal en paños menores



Santo Domingo. Siguen la filtración de imágenes relacionadas con figuras del arte y entretenimiento de la República Dominicana. En esta ocasión le tocó el turno a la presentadora de televisión Sandra Berrocal, el blog toyburlao.com publicó una serie de imágenes de la joven que trabaja en el programa de Extremo a Extremo en paños menores. Se desconoce como obtuvieron estas fotos, pero en las mismas se puede apreciar por la calidad de las mismas que fueron tomadas con un celular, al parecer en su casa.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...