jueves, 17 de enero de 2013

NOTICIAS INTERNACIONES Y NACIONALES

Escándalo por este hombre que cayó del cielo


Los vecinos del barrio de Mortlake, en el oeste de Londres, vieron quebrada la tranquilidad matutina de su domingo con la aparición de un cadáver en la acera de Portman Avenue, cerca de una tienda de conveniencia, otra de lencería y una más de remedios médicos chinos.
al principio, como suele ser la deducción más inmediata, se pensó que se trataba de una víctima de asesinato, un hombre que tuvo el infortunio de ser muerto en ese sitio. Sin embargo, el análisis posterior del cuerpo reveló circunstancias francamente imprevistas.

De acuerdo con el peritaje, el hombre había sufrido una caída libre, probablemente de un jet que transitaba en dirección al aeropuerto cercano de Heathrow.

El cuerpo no traía consigo identificaciones de ningún tipo, salvo por su propia apariencia: un adulto de origen africano, de entre 20 y 30 años, de jeans, tenis y una sudadera gris, quizá de Angola porque se tiene registro de un avión proveniente de dicho país que aterrizó en Heathrow. Sin embargo, más allá de eso, poco o nada se sabe más sobre el asunto.

Los vecinos, por supuesto, dan testimonio de su horrorosa sorpresa. Otros, en especial una pequeña comunidad de angoleños que residen en la zona, se reunió para alzar oraciones por el difunto y colocar una ofrenda floral.

“Pienso, ¿de qué estaba huyendo? ¿Qué le hizo pensar que podría? ¿Cómo lo sabrá su familia? Ahora es un alma perdida, su padre y su madre probablemente estén esperando que se ponga en contacto”, declaró una de las vecinas. 
 
 

El gato ‘genio’, envidia de apostadores (VIDEO)


Kido es el felino protagonista del video, que fue subido a Youtube y a Facebook. Sus dueños colgaron las imágenes para demostrar la habilidad para el juego de su mascota.

"Acierta siempre", dice su dueña, que explica que consiguió hacer de su mascota una estrella del conocido juego callejero, solo con entrenamiento.

En internet el video recibe elogios así como también sospechas sobre la capacidad del animal para saber donde está el cascabel.
 
 

Descubren un Roble con increíble parecido al Fray Tuck de Robin Hood


Caminantes descubren una figura en forma de "monje" en un roble de 1.000 años de antigüedad en el bosque de Sherwood, que se cree estar relacionado con la historia de Robin Hood.

Es conocido como el hogar del heroico Robin Hood, por lo que es lógico que alguien de su banda de legendarios hombres alegres debería hacer acto de presencia entre los árboles del bosque de Sherwood.



Personas que caminaban por el bosque descubrieron lo que parece ser una figura inclinada sentada debajo de un árbol cubierto de nieve en el famoso bosque de Nottinghamshire. Y según comentarios en la red social Facebook aseguran que se parece al Friar Tuck de la historia de Robin Hood.



Esta inusual figura fue descubierta en la base de un muy apreciado Roble de 1.000 años de antigüedad después de una fuerte nevada que lo cubrió al bosque a principios de esta semana
 
 

  Joven abogada cristiana se ahorca supuestamente abrumada por las deudas



Una mujer de 30 años y perteneciente a la iglesia Tabernáculo de Adoración, decidió quitarse la vida este miércoles envenenándose con una sustancia desconocida, por supuestas deudas económicas.

El hecho ocurrió en el sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor, donde se informó que Yusmilka Stanly Sánchez Vásquez, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Leopoldo Martínez.

La muerte de la joven abogada y líder de su congregación ha causado gran pesar en referido sector, donde era muy querida y apreciada.
 
 
 

  El sistema 'casero' de un papá para mecer al bebé en su sillita (VIDEO)


Un papá mañoso, una taladradora y una cinta. Con estos tres elementos, el papá de Benjamín se ha montado un sistema casero y muy efectivo para mantener a su bebé distraído.

Benjamín es un bebé guapo y risueño. Y como a todos, o casi todos los niños, le gusta que le mezcan cuando está en su sillita.

Su papá, mañoso él, se ha inventado un sistema fácil, barato y muy efectivo para distraer a su bebé en casa.

Sólo ha utilizado una taladradora, una cinta...y mucha imaginación. Con estos componentes, la sillita de Benjamín se mece sola...y el bebé está distraído y contento. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho?
 
 

Estudio psicológico releva que Vakeró es agresivo


Marta Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakeró, mientras el estudio psicológico de personalidad que le realizó a este la Fiscalía revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones, según una fuente.

La solicitud de prisión preventiva como medida de coerción depositada por la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakero)  indica que el pasado cuatro de enero de este año, en el residencial Los Laureles, Apto. 101, en Arroyo Hondo, alrededor de las 11:00 P.M el imputado agredió físicamente a Martha, la arrojó al piso lo que provocó que se golpeara en la cabeza, además le dio un puñetazo en la cara.

Reseña además que el intérprete de “Amarilis échale agua”   llegó a agredir a Martha en presencia de sus amigos y familiares.

Explica que en ocasiones le escupió en la cara, constantemente le decía “que ella no sirve para nada, que no llegaría a nada, que era una loca, sucia, que no tiene familia, que huele a cabaña y que es un cuero”, acto seguido le pedía perdón, típico de un agresor.

Entre las pruebas que serán presentadas al tribunal se encuentran los testimonios de Martha, Alexander Félix, seguridad en el residencial Los Laureles y otras dos personas.

También el de Reading Abigail, estilista personal de la víctima, Ivana Gavrilovic, quien en le prestó ropa a Martha luego de que el imputado le rompiera la propia.  

También presentarán un certificado médico, el informe forense practicado a la víctima, el cual reseña que esta presenta estrés post-traumático, ansiedad, depresión, falta de interés en las cosas, aislamientos, pesadilla, baja autoestima, inseguridad, vergüenza, entre otras.

Martha que se presentó al tribunal y a su salida dijo que no retrocedería en su denuncia, también se constituyó en parte civil en el proceso, está representada por el abogado Félix Portes.

 La audiencia para conocer del caso fue aplazada para mañana jueves a las 5:00 de la tarde, al requerimiento de la defensa de la víctima.

Examen a Vakero

El estudio Psicológico de  la personalidad realizado a Vakero dice: “se puede concluir que dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicológica, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira, y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”.

Pipipop, un nuevo invento femenino que permite orinar sin quitarse la ropa (VIDEO)


Pipipop es una braguita de algodón que incorpora un pequeño tubo de silicona por el cual las mujeres que lo utilicen podrán aliviarse sin necesidad de quitarse la ropa. Su inventora, Carolina Cochs, asegura que creó este producto para poder seguir realizando deportes, como el alpinismo, con la misma libertad que sus compañeros varones.

El invento ha sido ideado para utilizarse por mujeres mientras realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web. Aunque también proponen su utilización en otros momentos en los que el uso del Pipipop puede resultar más escatológico, como en conciertos o en salas de baile.

La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora.

La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que «está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios», algo acorde con su eslogan: «Pisfruta»

Extraña guía sexual japonesa (FOTOS)


Se hizo en los años 60 y es sorprendente la cantidad de ítems que contiene. Ya la tapa medio te asusta un poquito. El vello axilar en una mujer no resulta muy atractivo que digamos. Pero tal vez lo sea en Japón, quién lo sabe.

El contenido no deja de sorprender tampoco. Cómo tomarse de las manos, paso a paso, como agarrarse del brazo cuando uno va por la calle, cómo acicalarse mutuamente (incluye limpiar los zapatos del otro), como tocar el rostro del otro, cómo meter el dedo dentro del ombligo de la mujer, cómo manipular los pechos femeninos (viene con flechitas para indicar la dirección de los movimientos) y cómo manejar el "tubo de ensayo" del hombre, son algunos de los temas fundamentales que trata esta guía. Mira las fotos y saca tus conclusiones. Esto pasó hace 50 años.

El premio de oro se lo lleva la manera en que se representa el sexo oral. Tal vez, lo menos sexy que hayas visto en tu vida.
 

Las personas horrorizadas por un conductor fantasma (VIDEO)


Rahat es un mago y bromista que quiso sorprender a los trabajadores de un establecimiento de comida rápida. Para ello se construyó un disfraz en forma de asiento de coche y se dirigió a recoger un pedido con el vehículo. Esta es la reacción de los empleados al ver que no había nadie en el coche…

Está a la orden del día eso de gastarle bromas a los que despachan en los conocidos como “McAuto”. Pero esta va más allá de lo imaginable. Este hombre ha creado un asiento falso con cartón y tela, que consigue ocultar al conductor y al verdadero asiento. De esta manera, consigue asustar a más de uno de los trabajadores de los restaurantes de comida rápida a los que va. Los hay que ríen, los hay que simplemente pasan y lanzan la comida al asiento y hasta hay una chica que rompe a llorar.


Lo que está claro es que los fantasmas no existen, y ya deberían estar acostumbrados después de tantas bromas. Pero la verdad que tienen gracia las caras que ponen al ver el “falso” asiento vacío. Eso sí, como lo pillen las autoridades puede caerle una multa interesante. O, ¿es que en el trayecto de los McAuto no hay leyes que valgan?. Vean el video, espero que lo disfrutéis.

El actor Juan Pablo Raba se 'quita la ropa' en Twitter (Fotos calientes)

El actor colombiano Juan Pablo Raba, demostró su pasión y amor a su compañera sentimental, la modelo y presentadora Mónica Fonseca.

Raba está casado y tiene un hijo de su esposa, y al juzgar por las imágenes está tan enamorado de ella que la complace en todo. La famosa pareja colombiana no duda en mostrar su amor a sus seguidores.

En esta oportunidad, a la presentadora se le ocurrió una forma muy particular de hacerlo, despertando la envidia de las fans del actor, pues se tomó el”atrevimiento” de publicar por medio de su cuenta en Twitter una foto de su pareja desnudo, publicó el sitio Vanguardia.com.



No contenta con tener solo una imagen, decidió colgar otra, y todos quedaron muy contentos, ya que no se puede negar que el actor tiene un cuerpo escultural. Aunque Mónica fue más allá en compartir su amor. “Algunos se toman el vaso de agua así… Naked. Jajajajajjaja te amo por posar para mis fotos!!!!” y “Vea pues lo que me vine a encontrar entre mis fotos jajajajjaja amoooo esta espalda!”, fueron los mensajes que acompañaron las imágenes.

Cayó desde un octavo piso y se salvó


Una mujer de 29 años cayó al vacío desde un octavo piso y se salvó. La protagonista del hecho vive en el séptimo piso de un edificio en una provincia de Argentina. Por causas que se desconocen, mientras estaba en la terraza -ubicada en el piso siguiente- se desequilibró y sufrió el accidente, informó la Policía.

El comisario Daniel Paz informó que se salvó porque golpeó contra el techo de chapas de una vivienda contigua, lo que amortiguó el impacto. Testigos ocasionales llamaron a la Policía y Bomberos, quienes rescataron a la mujer. Fue llevada al hospital y pese a los múltiples golpes, su vida no corre riesgos.
 
 
 
 

¡Insólito! Vivía con un clavo de 8 cm en el corazón



El equipo de cirugía cardiovascular del hospital El Cruce en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, logró extraerle con éxito un clavo del corazón a un joven de 19 años, que se había accidentado con una pistola neumática mientras trabajaba en un aserradero.
Según el director del hospital, “sólo tres personas sobrevivieron a esta lesión en el mundo, en casos ocurridos en Estados Unidos, Australia y Polonia”. Y añadió que “es la primera vez que sucede en la Argentina, con un elemento cortante como es un clavo”.
La operación duró más de dos horas y se extrajo el clavo de 8 centímetros de largo, que había atravesado el esternón y el ventrículo derecho del corazón, y estaba alojado en la cavidad cardíaca.
El accidente ocurrió cuando el joven disparó con una pistola neumática en su trabajo en una fábrica de pallets de madera junto a otro operario.
 
 

Los beneficios de dormir 'sin ropa'


Así lo asegura, al menos, el sitio web de Cosmopolitan, donde explican que en noches de calor deberíamos dormir desnudas por los siguientes motivos:

Es sano para tu zona íntima

Los ambientes más cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias en tu zona íntima. Es por esto que dormir desnuda ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable.

Dormirás mejor

Puede que te guste dormir muy tapada y calentita, pero es mejor para ti si duermes en un ambiente un poco más frío, pues te ayudará a descansar mucho más.

Según la doctora Lisa Shivers, “tu temperatura corporal baja en forma progresiva cuando te quedas dormida, lo que es una tendencia natural del cuerpo, por lo que está calentita con pijamas gruesos y frazadas puede interrumpir ese proceso”.

Te verás y sentirás más sensual

Tus hormonas funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, tu cuerpo se empieza a regenerar. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.

Perderás grasa estomacal

Ya que como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.

Te sentirás más segura de ti misma

Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual. Y sentirse sensual, por supuesto, te ayuda a sentirte más segura de ti misma.

Ayudará a tu vida sexual

Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química y el “regaloneo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales.

Según el medio, durmiendo desnuda te sentirás más relajada y con ganas de tener relaciones con tu pareja. Ojo, que incluso te ayudaría a tener orgasmos durante esas instancias. 
 
 
 

Supuesto OVNI aparece frente a cientos de personas (VIDEO)


Ante la presencia de cientos de personas, un supuesto OVNI sobrevoló la localidad de Warren en el estado de Michigan (Estados Unidos), dejando a todos atónitos. El video del avistamiento se encuentra en YouTube y ha recibido una gran cantidad de visitas.

Las personas que se encontraban en ese momento señalan que el ‘OVNI’ brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si se trataría de un verdadero ovni. Los ufólogos esperan que aparezcan más videos de aquella noche para poder dar un veredicto final.

Abandonó a su hijo por un viaje


En Chile, una ucraniana que no tenía permiso del padre biológico para sacar al nene de 10 años del país, dejó al pequeño en un comercio de la terminal aérea, a la espera de que el progenitor lo pasara a buscar. La mujer, que fue detenida, argumentó que no quería perder el costo del pasaje.


La policía chilena detuvo hoy a una mujer ucraniana que quiso tomar un vuelo al balneario dominicano de Punta Cana y abandonó en el aeropuerto a su hijo de diez años al tener problemas legales para salir con él de viaje al extranjero.

Olena Molchanova, de 29 años, tenía previsto partir de vacaciones junto a su actual pareja, un hijo de ambos y otros dos niños, uno de él y el otro, de ella, según explicó el subprefecto Néstor Escobar, de la Policía de Investigaciones (PDI).

El problema surgió cuando los agentes de la Policía Internacional detectaron que el pequeño tenía permiso del tribunal de familia para abandonar el país, pero no de su padre biológico, por lo que no permitieron su salida.

Su madre, que tiene permanencia definitiva en Chile y reside en la ciudad norteña de Antofagasta, decidió entonces dejarlo a cargo de una dependienta de un local comercial del aeropuerto.

“Nosotros nos percatamos de que habían vuelto a ingresar estas cuatro personas, pero faltaba el quinto menor de edad, y ellos ya estaban a punto de abordar el avión”, explicó el subprefecto.

“La mujer argumentó que había tomado contacto con el papá a fin de que lo vinieran a retirar al aeropuerto porque ellos no querían perder el costo del viaje, que era cercano a los 4 millones de pesos (8.400 dólares)”, relató el agente.

La dependienta de la tienda, por su parte, “quedó bastante sorprendida, porque no lo creía, y el niño estaba bastante alterado y estuvo todo el rato llorando hasta que llegó su papá”, explicó.

El padre, que también vive en Antofagasta, a 1.368 kilómetros de Santiago, había viajado ayer a Santiago por otros motivos, de forma que pudo acudir rápidamente a buscar a su hijo, mientras que su ex pareja fue detenida por abandono de menores.

EFE 
 
 

YouTube censura video de Ricky Martin



El cantante puertorriqueño se mostró realmente molesto por las determinaciones del canal de videos en Internet y cuestionó las medidas del portal que marcó uno de sus videos como inapropiado.
YouTube marcó como inapropiado uno de los videos del cantante Ricky Martin, por lo que el artista no pudo contener su enojo.
El cantante expresó por medio de una red social su molestia en contra del portal de videos por Internet.
“¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!”, escribió Ricky molesto en su cuenta de Twitter.
El canal online de videos colocó una advertencia por el contenido del mismo y restringió el contenido a usuarios menores de edad.
De acuerdo con LaB, el video es parte de la promoción de su álbum Música+Alma+Sexo, y en él aparece desnudo con el cuerpo lleno de tatuajes.
 
 
 

Seis años de cárcel hombre tuvo sexo con un perro en Nueva York


Nueva York. Un exsuperintendente del complejo de viviendas Rye Colony Cooperative Apartments, fue sentenciado a seis años y medio de prisión por entrar sin permiso a un apartamento y tener relaciones sexuales con un perro Labrador.

Se trata de Kujtim Nicaj, quien según la Fiscalía, se había declarado culpable en octubre por delinquir motivado por sexo y por conducta sexual impropia.


Se explicó que el incidente fue capturado en febrero cuando el residente colocó cámaras en su apartamento, ya que sospechaba que en su ausencia alguien entraba.

La fiscalía informó que Nicaj, de 44 años, también tiene que registrarse como ofensor sexual. 
 
 
 

Shakira tendrá un "baby shower" mundial



NUEVA YORK (AP) — ¿Qué necesita el bebé de la cantante latinoamericana más famosa del mundo? Pues al parecer, absolutamente nada.
En un gesto de generosidad característico de la música y filántropa, Shakira invita a un Baby Shower auspiciado por UNICEF en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que está por nacer, anunció la superestrella colombiana el miércoles en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook al que siguió un comunicado oficial de UNICEF.
"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos (hash)babyshower uni.cf/baby (at)UNICEF", escribió la también embajadora de buena voluntad de la organización en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al que anexó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.
La cantante de 35 años posa de perfil sonriente, usando la parte superior de un diminuto bikini y una falda que dejan su torso al descubierto. A su lado un serio Piqué, de 25 años y con el torso desnudo, la abraza con una mano, la otra entrelazada con la de ella sosteniendo su expandido vientre.
El Baby Shower es un tradicional agasajo a la futura mamá en el que se le baña de obsequios para el bebé que espera. En el caso de Shakira, la celebración sustituirá la típica ropa, biberones y sonajas por "regalos inspiracionales" como vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes para los menos favorecidos.
"¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!", dice el sitio web que precisa las instrucciones de la iniciativa denominada "Baby Shower Mundial de Shakira & Gerard Piqué".
Desde que anunció de manera oficial su embarazo, Shakira no ha escatimado en hacer uso de la red para compartir con sus seguidores su evolución, subiendo en varias ocasiones imágenes en las que aparece junto a su pareja, mostrando su barriga feliz.
El primogénito de Shakira nacería a principios de año.
Detalles del Baby Shower en Internet: http://shakira.socialtoaster.com/
 
 
 

Creador del Antivirus McAfee tiene 7 mujeres a la vez (FOTOS)



Creador del Antivirus McAfee tiene 7 mujeres a la vez








En Taiwan usan los penes de perros dizque para aumentar la potencia sexual



Las autoridades de Taiwán anunciaron el miércoles que habían descubierto 400 penes disecados de perros, junto a los testículos y varios órganos internos durante una redada en un matadero ilegal.

El Control de Salud Animal ha encontrado estos 435 órganos en un junto a los cuerpos de doce perros que habían sido asesinados, en este matadero ilegal en Yunlin (oeste ).

Todavía no está claro las razones específicas por las cuales el propietario del establecimiento mantiene estos cuerpos, dijo un portavoz del Centro de Control.

Según los medios locales, el hombre añadía estos órganos en la bebida para aumentar la líbido masculina. La carne fue vendida para el consumo.

Las autoridades también encontraron varios collares de perro, lo que sugiere que algunos de los animales sacrificados fueron robados.

El propietario deberá pasar un año en prisión y pagar una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros) ya que consumir carne de perro, una práctica común en el pasado, ahora está prohibido en Taiwán.

A tres días de su estreno, Kim DotCom denuncia complot contra Mega


Desde este martes, unos 500 anuncios radiales y televisivos promocionando a Mega -la plataforma de almacenamiento de archivos de Kim DotCom- deberían estar en las radios y canales de TV de Nueva Zelandia, sin embargo, éstos no han salido al aire. 
¿La razón? según el ex dueño de Megaupload, las compañías discográficas están presionando a los medios para cancelar la campaña, justo a tres días del lanzamiento del nuevo sistema.

Según palabras de DotCom, la publicidad pagada en la empresa Mediaworks se iniciaba comenzaría ayer martes y finalizaba el domingo, coincidiendo con el estreno del sistema. De acuerdo a lo dicho por un portavoz de la agencia de publicidad, el retiro de los comerciales sí se habría realizado, aunque se desconocen más detalles.

No es la primera vez que DotCom tiene problemas con su servicio de almacenamiento ya que en 2012 el Gobierno de Gabón le retiró el dominio Me.ga, aduciendo que éste incitaba a la piratería.


Blackberry Z10, características del sistema operativo


Blackberry Z10, características del sistema operativo (vídeo). Siguiendo la línea del Dev Alpha, el Z10, aún sin anunciar oficialmente, se presenta como un teléfono 150% táctil (del 50% que sobra hablaremos más adelante) con una pantalla que ocupa todo el frontal del terminal, sin ninguna tecla. De hecho, su relación con el dispositivo Dev Alpha de RIM va más allá de la pantalla, siendo que la carcasa no está demasiado modificada en el BlackBerry Z10.
Pasando a las características de hardware del terminal, tenemos:
Pantalla HD de 4.2 pulgadas.
Procesador de doble núcleo a 1.5Ghz Cortex A9.
2Gb de RAM.
16Gb de almacenamiento interno.
125 gramos de peso total.
El primer detalle que me gusta es la pantalla: está justo en el tamaño en el que se aprovecha muy bien todas las características multimedia pero que es cómodo usarlo con una sola mano, algo fundamental para mi. Aunque, parte negativa, criticaría el exterior del terminal, siendo un poco sobrio de más, aunque muy elegante. Obviamente BlackBerry 10 se ejecuta con muy buena fluidez, aunque su interfaz no es la mejor que nos podemos encontrar, empezando por la tipografía, pasando por el sistema de gestos que tiene el sistema de RIM.

Ladrón devuelve joyas que robó a familia hace 13 años junto a conmovedora carta de disculpa


Hace 13 años la familia Riphagen – oriunda de Oregon, Estados Unidos- sufrió el robo de unos anillos de oro durante una fiesta. En la actualidad, cuando ya no existía la más mínima esperanza de recuperar las joyas, el ladrón envió una carta con una disculpa junto a las piezas sustraídas.
Luego de pedir perdón, el anónimo usurpador dice: “Estaba en una celebración en tu casa y con mucho remordimiento y estúpidamente tomé algo que no debía”, para posteriormente explicar que mientras hacía aseo en su hogar encontró los anillos y quería asegurarse que retornaran a sus dueños. Para ello, dice que los buscó en internet, obteniendo como único dato el lugar donde trabajaba la dueña de las especies.
“Espero que ustedes sean la familia Riphagens correcta”, escribió el arrepentido bandido. “Realmente lo siento por algún dolor o pena que mis acciones pudieron haber causado a su familia”, señaló después, agregando que espera que lo perdonen de corazón.
La carta fue firmada sólo como “un chico tonto que quiere corregir un error”.
Una de las afectadas, Margot Riphagen, quien confirmó la historia a Huffington Post tras hacerla pública en el agregador de noticias Reddit, dijo que la misiva y los anillos fueron dejados en una bolsa plástica en la oficina de su madre.
“Ella estaba en shock”, señaló la mujer que tenía 16 años al momento que se realizó el festejo donde se perdieron las joyas.
Margot contó que las piezas robadas y ahora recuperadas eran un regalo destinado a ella y su hermana.
 
 
 

"Piratas del Caribe 5" se estrenará en cines el 10 de julio de 2015


Se acaba de anunciar la fecha de estreno de ‘Piratas del Caribe 5‘. Encuadrando la nueva entrega de acción y aventuras para pleno verano de 2015. Concretamente par el 10 de julio de dentro de dos años. La película ‘Piratas del Caribe 5‘ anunció recientemente su nuevo guionista. Contando con Johnny Depp en el papel protagonista, tal y como sucedió en las cuatro entregas anteriores.
Como vemos, con dos años de margen, aún pueden llegar numerosas novedades al proyecto. Tanto al reparto, como por ejemplo la continuidad de Penélope Cruz en una segunda película -ya firmada tras su participación en ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’.
También queda por ver si Gore Verbinski regresará a la franquicia en su quinta entrega. Una posibilidad que no desagradaría en absoluto a Johnny Depp, gran amigo del cineasta con el que colabora siempre que puede, como por ejemplo con su trabajo en ‘Rango’ o en el próximo estreno de ‘El Llanero Solitario’.
 

Malla sublingual: Polémico método para bajar de peso (VIDEOS)


En el matinal de La Red, Mañaneros (programa chileno), hablaron sobre la malla sublingual, un polémico método para bajar de peso. La especialista invitada explicó el procedimiento de instalación: La malla, desarrollada con material inerte quirúrgico, se instala en la lengua con anestésico local, tal como la del dentista.
Las personas que se realizan este procedimiento tienen una dificultad al hablar, pero sólo sucede al comienzo.
Los mecanismos que explican porqué uno baja de peso, según la especialista son los siguientes:
Primero, el hecho de tener algo en la lengua dificulta comer comidas solidas. Segundo, al colocarla en la parte anterior de la lengua provoca inhibición de los gustos, porque ahí están las papilas gustativas y, por último, recuerda en todo momento que se sigue una dieta.

Polémica con Google Street View por el atropello de un burro en Bostwana


Las redes sociales están que arden después de que un usuario tuiteara unas fotos que revelarían la muerte de un burro bajo las ruedas de un vehículo del servicio de mapas de Google. "Creo que un coche de Google Street View atropelló a un burro en Botswana", escribió el usuario identificado como @TheRealSheldonC. La empresa ha negado que le hiciera algún daño y a su vez mostró más imágenes del animal vivo.
El usuario colgó una foto del animal situado en el margen de un terraplén en el país africano y otras en las que el animal aparece tumbado aparentemente muerto, según ha publicado el portal CNET.
Las fotos las vieron miles de personas que las compartieron y opinaron dando lugar a la polémica sobre la muerte del animal y acusando al servicio de Google de haberlo atropellado.
La multinacional ha negado que atropellara al burro y comunicó que se toma "muy en serio la seguridad de las personas y de los burros".
Además han explicado que el animal estaba jugando y se levantó antes de que el coche de Street View abandonara la zona.
Para reforzar sus afirmaciones, Google mostró varias fotos que muestran al burro moviéndose.
Numerosos usuarios de Twitter han comentado lo ocurrido y no dejan muy bien parado a Google al que acusan de mentir.
Muchos de ellos aseguran que las imágenes que muestran al animal alejándose vivito y coleando no se corresponden con los hechos, porque esto hubiera exigido que el burro caminara hacia atrás.


Un niño de 9 años consigue... ¡el título de técnico especialista de Microsoft!


Pranav Kalyan, un niño de 9 años de origen indio, se ha convertido en la persona más joven en superar el examen necesario para convertirse en especialista tecnológico certificado de Microsoft. El récord anterior lo ostentaba un joven de 12 años que había conseguido superar las pruebas necesarias.
Las nuevas generaciones nacen y crecen en un mundo en el que la tecnología es cada vez más natural y está más implementada. Sin embargo, hay casos especiales, de menores que demuestran unas dotes especiales para el desarrollo y la interacción con las herramientas tecnológicas de su entorno.
El último caso de uno de estos niños prodigio del mundo de la tecnología es el de Pranav Kalyan, un joven de 9 años de origen indio que vive en los Estados Unidos y cursa el cuatro grado, que ha conseguido superar el examen para la obtención del título de especialista tecnológico certificado de Microsoft. De esta forma, Pranav Kalyan ha superado el récord de precocidad anterior.
El título de especialista tecnológico certificado de Microsoft se otorga, según la compañía, a las personas que son capaces de «demostrar su habilidad para implantar, ampliar, solucionar y depurar una tecnología Microsoft específica, como un sistema operativo Windows, un servidor Microsoft Exchange, Microsoft SQL o Microsoft Visual Studio».
Se trata de un certificado que legitima a dichas personas y confirma sus aptitudes con el sistema de la compañía. El logro de Pranav se suma a otras proezas realizadas por el joven. Según declaraciones de su padre al diario The Times of India, el menor siempre ha demostrado un especial interés por los ordenadores y era capaz de programar desde los seis años. Al parecer, el joven dedica hasta 8 horas a esta actividad en los días que no tiene que acudir a la escuela, lo que explica en parte su dominio de la programación.

 

Le pega un tiro a su esposa por negarse a tener sexo


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3, cuando la pareja se encontraba en una vivienda ubicada en Bolívar al 3900, en el macrocentro de la ciudad (Argentina). Según pudieron averiguar los voceros, la víctima y su marido, de 69 años, discutían acaloradamente porque la mujer no quería mantener relaciones sexuales, hasta que finalmente el hombre extrajo un pistolón calibre .32 y le efectuó un disparo a la altura de la ingle.
A pesar de la herida de bala, la mujer consiguió trasladarse y esconderse dentro del baño de la casa, desde consiguió comunicarse con la policía a través del servicio de alerta 911.
Tras el llamado de la víctima, se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes detuvieron inmediatamente al marido y trasladaron de urgencia a la mujer al hospital Interzonal de Mar del Plata.
Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y esta mañana permanecía internada en estado reservado, agregaron las fuentes.
El agresor, en tanto, quedó alojado en la Unidad Penitenciaria XV de Batán, a la espera de que el fiscal de la causa, Paulo Cubas, le tome declaración indagatoria.
La policía secuestró el arma utilizada en el hecho, caratulado por Cubas como "tentativa de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de guerra y el vínculo".
 
 

Facebook pierde casi un 3% en bolsa tras presentar en sociedad su buscador


Facebook ya tiene su propio buscador. Se llama Graph Search, será muy útil para encontrar personas, fotos, lugares e intereses, e incluirá las búsquedas de Bing.
Con esta maniobra, la red social más conocida del planeta ataca dos objetivos: reforzar los lazos de sus usuarios para explotar la publicidad y afianzar su alianza con Microsoft, dueño de Bing.
Pero parece que el mercado no ha hecho la misma lectura. Ayer, tras presentar su buscador, las acciones de la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg bajaron un 2,74% en Wall Street, hasta terminar la jornada en 30,1 dólares.
Fue la cuarta mayor caída del selectivo tecnológico Nasdaq 100, que agrupa a las cien mayores compañías del negocio por valor de mercado.
El descenso de Facebook solo fue superado por los que registraron Apple (-3,15%, hasta 485,92 dólares), RIM, el dueño de Blackberry (-3,14%, hasta 14,48 dólares) y Fiserv (-2,93%, hasta 80,47 dólares). En cambio, el conjunto del índice apenas retrocedió un 0,46%.
A pesar del descenso, los títulos de la plataforma siguen en máximos de los últimos seis meses y, en concreto, desde el 9 de julio, cuando cerró en 32,71 dólares.
Con todo, todo apunta a que, de momento, los inversores no están dispuestos a llevar a la compañía al precio de 38 dólares al que debutaron sus acciones en bolsa el pasado 18 de mayo. Una previsión que ya adelantaron el pasado verano.
 
 
 

¿Qué importancia tiene la alimentación en personas diabéticas?


La diabetes se puede definir como una enfermedad crónica de origen endocrino-metabólico, que depende de alteraciones del metabolismo de los hidratos de carbono, cuya manifestación principal, si no se trata de manera adecuada, es la elevación persistente y mantenida de las concentraciones de glucosa plasmática.
Esta situación puede ser consecuencia de varios procesos: a) una disminución de la acción y eficacia de la insulina para producir la captación de la glucosa por su tejidos diana (hígado, músculo esquelético y tejido adiposo), fenómeno conocido como resistencia a la insulina o insulinorresistencia; b) una disminución de la secreción de insulina por el páncreas, lo que supone una disminución de la captación de glucosa por sus tejidos diana; c) una combinación de ambos procesos. En el desarrollo de la diabetes tipo 2, estos procesos ocurren de manera secuencial.
Existen tres tipos básicos de diabetes:
• Diabetes tipo 1: en general de aparición en etapas juveniles de la vida y dependiente de una disminución de la secreción de insulina por el páncreas
• Diabetes tipo2: asociada a obesidad y síndrome metabólico y depende inicialmente del desarrollo de resistencia a la insulina.
• Diabetes gestacional, asociada al embarazo: no existe una causa específica de este tipo de diabetes, aunque parece que las hormonas que aumentan en el embarazo provocan resistencia a la insulina.
La diabetes se asocia complicaciones vasculares que afectan a pequeñas (microvasculares) y grandes (macrovasculares) arterias, siendo una causa principal de retinopatía, nefropatía y procesos ateroscleróticos que conducen a accidentes cardio y cerebrovasculares y a enfermedad arterial periférica . Asimismo la diabetes y sus alteraciones vasculares sonuna causa de alteraciones neurológicas que afectan a diversos nervios y zonas del cuerpo.
La diabetes es una de las enfermedades donde el control adecuado de la nutrición tiene una gran relevancia, siendo un estrategia fundamental en la prevención de la resistencia a la insulina, en el enelentecimiento de su desarrollo, así como en la prevención primaria y secundaria de la aparicón de sus complicaciones vasculares y neurológicas. Las recomendaciones nutricionales para los pacientes diabéticos se dirigen principalmente a la regulación y control de los macronutrientes, proteínas , grasas e hidratos de carbono, así como a un control de la ingesta en términos calóricos.
El modelo para el control nutricional de la diabetes se puede resumir en los siguientes puntos:
•El manejo de los hidratos de carbono son el pilar fundamental, por lo que se aconseja consumirlos en forma de legumbres, cereales y frutas. Es decir formas complejas de estos macronutrientes. Asimismo se recomienda un consumo frecuente de verduras.
• Respecto a las proteínas se recomienda el consumo moderado de productos cárnicos, pero potenciando el de aves y pescado, incluyendo el pescado azul. También recomienda un consumo moderado de productos lácteoslácteos, sobre todo quesos y yogurt.
• En relación con las grasas, se recomienda limitar su consumo y como fuente de grasa principal el aceite de oliva.
Estas normas de alimentación generales tienen como objetivo un buen control nutricional de la diabetes, que se puede resumir en los siguientes:
• Mantener la glucemia dentro del rango normal y evitar la aparición de hipo e hiperglucemias.
• Conseguir un estado nutricional adecuado, evitando la desnutrición y sobre todo el de las posibles complicaciones cardiovasculares y metabólicas.
• Adaptar la ingesta calórica para mantener un peso adecuado a las necesidades de cada paciente , dependiendo de su edad y circunstancias personales.
• Adaptar el patrón dietético a los objetivos del control glucémico, de manera que se consiga un acuerdo con las costumbres culinarias de cada paciente.
• Regular la ingesta de grasas y sal para mantener un perfil lipídicosaludable y ayudar en la prevención y control de la hipertensión arterial.
Como resumen, es importante destacar que sólo se consigue un manejo y control adecuado del paciente diabético si además del tratamiento farmacológico necesario, se siguen unas recomendaciones dietéticas adecuadas, que en general no son difíciles de seguir.
 
 

Wikipedia presenta una guía de viajes gratuita


Wikipedia presenta una guía de viajes gratuita. La fundación que se encuentra tras la red de conocimiento compartido Wikipedia lanzó este martes una guía de viajes gratuita y construida con colaboraciones de voluntarios de todo el mundo. La fundación Wikimedia Foundation lanzó Wikivoyage.org el día que su popular enciclopedia en línea celebra su 12 cumpleaños y afirmó que la guía de viajes debutó con 50.000 artículos en más de media docena de lenguas.
“Hay una inmensa demanda global de información para viajes, pero muy pocas fuentes son exhaustivas sin ser comerciales”, afirmó la directora ejecutiva de la Fundación, Sue Gardner, en una nota de prensa. “Eso está a punto de cambiar”.
Una guía de viajes llamada Wikivoyage, disponible en línea desde 2006 y que cuenta con el apoyo de una organización sin ánimo de lucro alemana, donó su contenido y su nombre al nuevo proyecto, relato Wikimedia.
“El propósito de la Asociación Wikivoyage es promover la educación y el conocimiento de todos los países y regiones del mundo, así como el entendimiento entre naciones”, afirmó el presidente de la junta, Stefan Fussan. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Wikivoyage como un proyecto de Wikimedia”.
El contenido de Wikivoyage será escrito por viajeros para viajeros, en sus lenguas nativas, según el administrador del proyecto, Peter Fitzgerald.
 
 
 

Transmisión En Vivo - Toros del Este vs Leones del Escogido


Round Robin 16 Ene. 2013
ver juego de pelota dominicana Leones del Escogido y Toros del este transmision en vivo online
HAZ CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER LA TRANSMISIÓN EN VIVO
PRESIONA F5 Y DALE A PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...