miércoles, 16 de enero de 2013

Fiscalía solicita prisión preventiva contra Vakeró



La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este miércoles prisión preventiva contra Manuel Varet (Vakeró) acusado de violencia de género contra su expareja Martha Heredia.

De acuerdo al expediente, uno de los testigos de la cantante es su estilista Reading Abigail Pantaleón, quien supuestamente la llegó a ver en varias ocasiones con señalaes de maltrato en su cuerpo.

Vakeró está detenido desde el lunes cuando acudió a la Procuraduría luego de que Heredia se querellara contra él. 
 
 
 
 
 

  La escena más triste de Vakeró! Esposado cuando lo llevan a la oficina de la Fiscal Yeni Berenice



Sin duda alguna que la detención del cantante Manuel Varet Martes (Vakeró) por supuesta agresión a su esposa Martha Heredia ha sido el tema desde la otra semana.

Mucho se ha dicho y se ha hecho, pero ahora a esta historia se le suma un capítulo que es el de las ex esposas del cantante, quienes acudieron hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional en apoyo al intérprete.

Están en la Fiscalía al menos tres exparejas de Vakeró, en un apoyo al artista para testificar que es buena gente.

Las señoras Clara Peguero, quien tiene dos hijos con Vakeró, dijo a los periodistas que ha tenido que quitarle el internet y la televisión a sus hijos, porque ellos idolatran a su padre y ella no quiere que se encuentren con esa noticia, que para ella es falsa.

Además llegó temprano Carmen Florentino, madre de un hijo de cuatro año con el rapero, también espera para testificar a favor del cantate.

La italiana Simone es otra de las ex esposas de Vakeró que están esperando alguna autoridad para decirle que Martha Heredia lo que tiene son celos profesionales y que ex es inocente de todo.

DEL CASO

Periodistas que cubren la fuente han comentado que se escuchó el rumor de que las madres de los seis hijos que tiene el rapero están planeando llegar todas juntas a decirle a la jueza que lleva el caso lo caballero y buen hombre que es Vakeró.

Por lo que una batería de fotógrafos y camarógrafos están apostados allí para captar el momento en que estas mujeres lleguen en defensa de quien fuera su esposo alguna vez.

Ella dicen que este jamás le daría golpe a una mujer, y que en situaciones incomoda el intérprete ha optado por separarse, lo que le ha valido tener ya varios matrimonios fallidos.

Tres exparejas del cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) acudieron hoy por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso a dar testimonio de que éste no es un hombre agresivo y que no es un monstruo como lo presenta la cantante Martha Heredia.

Clara Peguero, Carmen Forantini y la italiana Simona Marcini, previo a acudir al despacho de la fiscal dieron una rueda de prensa, acompañadas de Manuel Moquete, abogado del artista.

Expresaron que “no se explican” por qué la cantante Martha Heredia acusa a Vakeró de golpearla.

La italiana Simona Marcini, quien dijo que estuvo casada con Vakeró por tres años y procrearon un niño de dos años, dijo que se siente mal con esa situación porque éste no es un hombre agresivo.

Dijo que conoció a Martha Heredia conjuntamente con Vakeró y le permitió visitar su casa, al acusar a la cantante de ser la causante de la ruptura de su matrimonio, “ya que ésta se le metió por los ojos”.

De su lado pidió a la justicia que piense bien lo que va hacer porque no solamente se va a destruir la figura de Vakeró sino que se va a afectar a sus hijos.

En cuanto a Peguero, quien dijo que convivió 12 años con el artista y procreando dos hijos de diez y siete años, sostuvo que Vakeró es un hombre ejemplar y no es violento. Indicó que los hijos del artista saben lo “agresiva” que es Martha Heredia.

Mientras que Carmen procreó un niño de cuatro años con el cantante y dijo que su relación fue muy bonita, que él no es un monstruo y pidió que se aclare la situación, al asegurar que la acusación de Heredia es por “celos”.

Versión de MarthaEstas versiones contradicen las acusaciones que ha formulado Heredia contra su ex pareja. Esta afirma que la ha golpeado, versión que también han apoyado testigos de diferentes situaciones ocurridas entre la pareja.


Tres de las excompañeras sentimentales de Vakeró reunidas en la Fiscalía en apoyo al artista.




La madre de Vakeró junto a tres de las exmujeres de su hijo que fueron a Ciudad Nueva a apoyar al artista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...