Misty VanHorn, una mujer de 22 años de Oklahoma, Estados Unidos, trató de vender a sus dos hijas. La joven fue arrestada el domingo por tráfico de menores en Facebook, pues trató de entregar por 4 mil dólares a una niña de 10 meses y otra de dos años.
De acuerdo con el informe policial, la madre lo hizo varias ocasiones en la red social; primero ofreció a la niña más pequeña en mil dólares y después ofertó el “paquete” de ambas por 4 mil dólares.
VanHorn ya había acordado la venta con una mujer de Fort Smith, Arkansas, según el portal The Oklahoman. La joven madre podría tener suerte debido a que ese delito no está considerado como federal, pues Fort Smith está cerca de la casa Misty en Sallisaw.
“Sólo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por mil dólares”, se lee en un mensaje de VanHorn enviado a la mujer de Fort Smith, de acuerdo al reporte que la policía dio a Daily Dot.
Irónicamente, la policía cree que madre quería mil dólares para sacar a su novio de la cárcel, pero ahora ella está detenida y saldrá sólo si paga una fianza de 40 mil dólares. Las niñas se encuentran en custodia en el Departamento de Servicios Humanos, quienes fueron los primeros en alertar a la policía.
Este no es el único caso que se da en el estado de Oklahoma, hay por los dos sujetos diferentes a la de Misty, uno de ellos tiene una apariencia similar a la ficha policial emitida por la policía del condado de Sequoyah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario