miércoles, 13 de marzo de 2013

0 Mató a su amigo tras discutir por un perro


La Policía detuvo a un hombre acusado de haber asesinado de una puñalada a un amigo, tras una pelea que mantuvieron por una mascota en la ciudad de Concordia

Argentina.– El homicida, llamado Fernando, fue detenido por efectivos de la comisaría primera de esa localidad, en una guarida cercana a su casa, en donde se había refugiado, tras cometer el crimen.

El episodio se registró pasadas las 19:00 del viernes en el Barrio Gruta de Lourdes, de la mencionada localidad, y la víctima fue hallada por personal de comisaría primera en la calle Zorraquín al 200.

Las fuentes precisaron que el hombre yacía en la vía pública y tenía una herida de arma blanca en el pectoral izquierdo, por lo cual fue trasladado de inmediato al Hospital Felipe Heras, donde se lo identificó como Roque Daniel Schua, de 43 años y domiciliado en calles Zorraquín y Brown.

Los investigadores determinaron que al momento de ser agredido, Schua se encontraba hablando con un hombre de 40 años, de nombre Fernando, y con un joven de 26 años, identificado como Eduardo.

Según indicaron testigos del hecho, la charla se desenvolvía de forma normal hasta que en un momento determinado, surgió una discusión entre los dos primeros hombres por la enfermedad de un perro.

La discusión se agravó hasta que Fernando se retiró hasta su domicilio y regresó tras unos minutos con un cuchillo de mesa y luego de atacar a Schua con una patada, le clavó una puñalada a la altura del corazón.

A raíz de la gravedad de la lesión, el hombre perdió la vida minutos después de ingresar al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...