lunes, 29 de octubre de 2012

Smart Monitor del bebé funciona con el iPhone o el iPad. Lo único que no hace es cambiar los pañales.





El Monitor Smart Baby de Withings es verdaderamente un dispositivo de cambio de juego para las mamás y los papás. Elegante en diseño y tamaño compacto, está lleno de las últimas características tecnológicas que pondrán a cualquier padre nervioso a gusto.





Su diseño se ve muy "manzana", con su interfaz de pantalla táctil y puede ser usado para monitorear a su bebé de forma inalámbrica con tu iPhone, iPad o iPod iPad a través de Wi-Fi, Ethernet o Bluetooth. El Monitor Smart Baby tiene una pantalla de alta resolución (zoom , inclinación de la cacerola y la visión nocturna), sonido claro como el cristal, detecta el movimiento y el ruido, tiene sensores para monitorizar la temperatura y la humedad en la habitación, se puede enviar a cuatro tipos diferentes de alerta, construido en un altavoz para reproducir canciones de cuna (se controla el volumen .), control del color del LED cambiando la luz actúa como una luz de noche calmante y es recargable con un cable USB funciona en el iPhone, iPad e iPod touch: visión nocturna e Historia: Le avisa de ruido, temperatura y actividad: temperatura Monitores habitación y humedad (Fahrenheit o Celsius): Reproduce tu elección de canción de cuna (se controla el volumen, también): cambia de color LED luz de noche: El monitor viene con una aplicación gratuita para iOS disponible en la App Store: compatible con iPhone, iPad e iPod y 3 cuentas pueden acceder al Monitor de Smart Baby simultáneamente, por lo tanto los padres como una niñera se pueden observar bebé, si es necesario. Idiomas disponibles: EN, FR, DE, ES & IT . Hace más también Obtener todos los detalles aquí .


























30/09/2011

Forjar un poco de diversión Sterling Silver regalos para bebés. ¡Bienvenidos! por Richard y diseñadores 5,5




Bienvenue! Una colección de Cubiertos caprichosa y moderna para el bebé por orfebres parisinos, RICHARD en colaboración con 5.5 Designers.



Para celebrar su centenario, la RICHARD Goldsmith Taller invitó a los colectivos 5.5 Designers para sacudir sus códigos y la tradición y reinterpretar su experiencia en una colección de inusuales bebé y regalos de nacimiento. Con curiosidad, pasión y humor, orfebres Richard ha imaginado "¡Bienvenido!", Una colección que es la antítesis de la masa de productos manufacturados y todavía tiene el sello indiscutible de Bellas Artes y Oficios. anterior: Richard orfebre en la forja de la colección Nacido con un cuchara de plata en la boca, o mejor dicho, las cucharas de servicio en sus manos. Esta colección de "cucharas de parto" nació del encuentro entre la experiencia real y un deseo de poner al día esa tradición olvidada de los lazos familiares en el momento de la llegada del niño. cucharas fueron hechos originalmente de madera, que eran luego muy de hojalata. Sin embargo, en las familias ricas, era tradición que el padrino le ofrece a su ahijado o ahijada una cuchara de plata de ley en el momento de su bautismo. Este objeto, pues, una prosperidad símbolo garantizar al niño. El patrocinador también ofreció una taza, una metáfora de dinero, con el nombre y fecha de nacimiento. Estas creencias fueron generalizadas y muchos de nosotros todavía tenemos nuestra taza bebé, traqueteo y cubiertos en un cajón. anteriormente: la huevera en construcción Hoy en día, el acto de dar a luz o los regalos del bebé aún se practica, pero la cuchara, el objeto de la vida por excelencia parece haber ido por el camino. Es desviando el arquetipo de la cuchara, utilizando como materia prima, que Richard y 5,5 ha diseñado una colección que retoma los regalos clásicos de nacimiento. Aquí puede encontrar todas las piezas de la colección seguidas por las imágenes de la elaboración de estos artículos. Las funciones cuchara curvas tanto como un servilletero, un lugar para guardar el babero o como un anillo de dentición: . cortando y soldando las superficies cuchara a una taza, se convierten en un mango generoso y los oídos de carácter poco feliz Plantado en un plato , la huevera elegante tiene un lugar para papeles secantes: La adición de múltiples anillos de plata de ley y manejar detallando convierte a esta cuchara en un sonajero precioso: Esta cuchara hermoso está equipado con un guardia y detallando en el mango: Soldadura dos superficies cuchara juntos hace que este funcionar como una herramienta de alimentación y un lugar para celebrar meriendas: Todas estas variaciones sobre los regalos del bebé icónicos son versiones que dan ganas de estar senil o hacer niños mayores desean ser todavía joven. RICHARD: Desde su fundación en 1910, el orfebre Richard taller cubierto de plata esterlina forjado con los métodos tradicionales de orfebrería francesas. Un reconocido experto en restauración de piezas antiguas, Richard Goldsmith Taller también produce piezas hechas a medida, prototipos y series limitadas. www.orfevrerie-richard.com anterior: 5,5 diseñadores , París 2011





















































07/21/2011

Cutest Detector de Humo Ever. El Chick-A-Dee Usted chirridos a la seguridad.





Las alarmas de humo, que son tradicionalmente más funcionales que decorativos, son una herramienta vital para ayudar a proteger su hogar y sus seres queridos. Es por eso que la Asociación Holandesa de Aseguradores convocó un concurso para el diseño de soluciones de prevención de incendios, con las entradas de los estudiantes que toman varios cursos de diseño en los Países Bajos. El Chick-A-Dee ® por Louise van der Veld fue el ganador. El Chick-A-Dee es una alarma de humo bien diseñado en la forma de un pájaro. El pájaro está posado en una rama, que también sirve como un sistema de montaje. El Chick-A-Dee ® viene en 5 variaciones de color y puede ser fácilmente instalado en el techo. El diseño de Chick-A-Dee se basa en el clip-en las aves se ven a menudo en la decoración de árboles de Navidad. El diseñador eligió esta forma porque las aves han sido siempre conocida por sus llamadas de advertencia. Es un hecho bien conocido que las aves que advertir a los demás del peligro, llamando en voz alta. En el siglo pasado, los mineros solían llevar canarios en jaulas pequeñas con ellos en la mina, debido a que estas aves son sensibles a los gases tóxicos como el monóxido de carbono. Estos gases son incoloros e inodoros y difícilmente puede ser detectada por el hombre. Tan pronto como los canarios mostraron la más mínima señal de peligro (por no cantar y canto) era una señal clara a evacuar la mina lo antes posible. La presencia del pájaro dio a los mineros ambos una sensación segura y agradable. ® El Chick-A-Dee lleva su nombre y apariencia de la American Negro-capsulado Chickadee (Poecile atricapilla). Este nombre es un homenaje a su llamada de advertencia, el sonido fonético Chickadee. A la menor amenaza, el pájaro llama chick-a-dee-dee, y en circunstancias más graves, la llamada se convierte en un fuerte dee-dee-dee sonido. Tan pronto como se detecta humo una señal de 85 dB se activa la alarma. La alarma indica que la batería está muerta, jugando, jugando la señal de alarma. En condiciones normales, una luz de control parpadea una vez por minuto. El Chick-A-Dee se pueden probar presionando el botón de prueba. Las baterías son fáciles de reemplazar. El detector de humo Chick-A-Dee fue diseñado especialmente para el bebé y el mercado Kids. El detector de humo Chick-A-Dee está equipado con toda una vida batería de 1,5 años y una garantía de tres años. Dimensiones: largo 17 cm, ancho 17 cm, alto 12 cm de las imágenes y la descripción del producto cortesía de Chick-A-Dee y El Iniciador y de la compañía Cómpralo aquí o comprarlo directamente desde Chick-A-Dee en varios colores aquí.


























Tribunal de NY declara a Donald Trump en desacato civil

Trump deberá pagar una multa de 10 mil dólares por día, hasta que se cumplan los términos de la citación APAP Nueva York - abr. 25, 2022 ...